El egocéntrico Jorge Javier Vázquez ha perdido completamente el juicio

El presentador está de vacaciones y ha dejado un mensaje de lo más presuntuoso en sus redes sociales, saliendo escaldado por ello

25 de Agosto de 2021
El egocéntrico Jorge Javier Vázquez ha perdido completamente el juicio
El egocéntrico Jorge Javier Vázquez ha perdido completamente el juicio

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, es una persona prepotente y egocéntrica, y no se molesta en esconder sus aires de superioridad ante sus seguidores de Instagram.

Ha vuelto a hacerlo, una vez más, con la publicación de un selfie durante sus vacaciones comparándose con Dios y haciendo alusión a su propia belleza. ¿Es posible ser más presuntuoso?

Rocío Carrasco y el diario de su madre, la tabla de salvación de emergencia de Sálvame

"La gran belleza. Firmado: Dios", escribió junto a la imagen que puedes ver a continuación. Un mensaje que recibió el aplauso de algunos de sus seguidores.

También algunos comentarios de compañeros y amigos bailándole el agua, como María Patiño, Rafa Mora, Mercedes Milá, Alexia Rivas o Susi Caramelo, entre otros.

Jorge Javier se lleva palos por todos lados

Sin embargo, los comentarios y likes de su gente no han ocultado la opinión de muchos de los seguidores del de Badalona, que le han dejado claro que es un prepotente.

"Te sobra prepotencia"; "qué más quisieras, la humildad no es lo tuyo"; "el silencio te favorece"; o "baja ego", han sido algunos de los comentarios que ha recibido el presentador de Sálvame.

Por otro lado, también ha habido muchos que le han preguntado si se ha hecho alguna operación o tratamiento en los labios. Juzga tú mismo al ver la foto.

Alba Carrillo le refresca la memoria a Ortega Cano de la peor forma posible

Sea como sea, Jorge Javier Vázquez está de vuelta: ya calienta su regreso a Sálvame y a Telecinco en general para un otoño en el que va a tener muchos proyectos por delante.