El ego de Jorge Javier Vázquez empaña la entrevista más emotiva de Paz Padilla

El presentador, muy criticado por su comportamiento con su compañera, que dio una lección sobre cómo afrontar la muerte

06 de Septiembre de 2020
El ego de Jorge Javier Vázquez empaña la entrevista más emotiva de Paz Padilla
El ego de Jorge Javier Vázquez empaña la entrevista más emotiva de Paz Padilla

Paz Padilla volvió a la televisión este sábado con una emotiva entrevista en Sábado Deluxe en la que habló sobre la reciente muerte de su marido. La presentadora y humorista demostró una gran entereza y dio a todos una lección sobre cómo afrontar la muerte, ese tema tabú del que la sociedad huye continuamente a pesar de que está ahí y de que a todos nos va a acabar llegando. Por desgracia, Jorge Javier Vázquez no estuvo a la altura.

Paz explicó cómo vivió la enfermedad de su difunto esposo, cómo hizo todo lo posible para ayudarle en ese tránsito entre la vida y la muerte y cómo pudo despedirse de él: "Llegué a su vida para ayudarle a morir y amarle con todas mis ganas", llegó a decir, dando a entender que lo que ha sucedido estaba escrito y formaba parte del destino de ambos.

Mediaset se carga a Paz Padilla. ¿Qué ha pasado?

En ese sentido, quiso trasladar a la audiencia la gran ayuda que recibió por parte del doctor Enric Benito, un especialista en cuidados paliativos que fue la inspiración de Paz en esos momentos tan complicados. Este médico entró por vía telefónica en la entrevista y dio su visión sobre todo lo que había vivido Paz.

El problema llegó cuando el doctor admitió que nunca ve Sálvame y que jamás se habría imaginado dando testimonio de algo en un programa de estas características. La sinceridad de Enric Benito no sentó nada bien al egocéntrico Jorge Javier Vázquez, que cortó rápidamente su discurso y le dio el boleto de una forma desagradable y maleducada.

Jorge Javier interrumpió varias veces al oncólogo y además puso mala cara al escuchar algunas partes de su relato, en las que hacía referencia a que ve poco la televisión y especialmente Sálvame.

Jorge Javier da la nota

El presentador recriminó al doctor que hiciera juicios de valor sobre el programa sin haberlo visto. Sin embargo, no es necesario ver Sálvame para saber la clase de programa que es. Es algo que está en los medios y en las redes sociales. Todo el mundo sabe lo que es Sálvame, que mucha gente consuma este tipo de contenidos no lo hace mejor.

El comportamiento del presentador fue muy criticado por los tuiteros, que no dudaron en atizar muy fuerte a Jorge Javier por haber despedido de una manera tan drástica y de malas formas al doctor.

La universidad puede cambiar (a peor) la vida de Rafa Mora

Una vez más, queda claro que Jorge Javier solo quiere que se diga en su programa lo que él quiere escuchar. Que todos son muy guapos y listos y que tienen el mejor programa del universo, que son los inventores del periodismo de investigación, que el 100% de la población les ve y que nadie entretiene como ellos. Si es verdad o mentira, da lo mismo. 

Las redes lo tienen claro: Chapeau para Paz Padilla y suspenso rotundo para Kim Jong Vázquez.