El efecto rebote lleva de cabeza a Carlota Corredera. ¿Cuántos kilos ha engordado ya?

Carlota Corredera gana unos kilos de más en apenas 3 meses y medio

07 de Junio de 2020
El efecto rebote lleva de cabeza a Carlota Corredera. ¿Cuántos kilos ha engordado ya?
El efecto rebote lleva de cabeza a Carlota Corredera. ¿Cuántos kilos ha engordado ya?

Carlota Corredera está de nuevo en el punto de mira. 

La presentadora se encuentra en un momento muy feliz de su vida, sin embargo hay algo que le preocupa. 

Ha llamado la atención de la audiencia su aumento de peso desde hace un tiempo a esta parte. ("¡¡Qué asco!!". Los colaboradores de Sálvame "van a caer como moscas". ¿Qué dirá de esto Carlota Corredera?)

Muchos han sido los famsos que han cogido peso durante este tiempo de confinamiento, ella entre otros. 

Carlota y el efecto rebote

Hubo un tiempo que Carlota sorprendió a todos con su drástica pérdida de peso. Se tomó en serio la dieta y además de bajar peso, ganó en salud. 

Sin embargo, desde hace unos meses, la presentadora ha ido aumentado su talla y muchos han sido los que se han preguntado qué es lo que le ocurre. 

Es complicado mantener la figura y más cuando tu constitución es más bien gruesa que delgada. 

Carlota lo ha intentado por activa y por pasiva aunque le está costando horrores. Aún así, cabe destacar que el aumento de peso de la gallega no solo viene de este parón de actividad sino de antes. 

Estos más de 90 días de confinamiento en la que nuestra actividad se ha parado prácticamente por completo, Carlota se ha visto afectada por algún que otro exceso con la comida, como también le ha ocurrido a su compañera y amiga, Anabel Pantoja. 

Solo basta con ver imágenes del pasado mes de febrero cuando todavía el Gobierno no había confiando al país e imágenes de la actualidad. 

Es más que evidente que la presentadora de Sálvame ha ganado algún que otro kilo de más. Ella suele ser abanderada de la salud, así que no sería de extrañar que próximamente se ponga manos a la obra y decida perder el pese ganado.