El efecto rebote de Carlota Corredera: recupera los kilos que perdió

  • Famosos
  • 30-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Eva Martín

¿Cuántos kilos ha engordado Carlota Corredera? Es la pregunta que se hacen muchos tras la última portada de 'Lecturas'




Carlota Corredera perdió 60 kilos hace unos años gracias a una dieta milagro, pero con el paso del tiempo y muy poco a poco su cambio físico hacia la delgadez está teniendo un efecto rebote.

La revista Lecturas trae este miércoles en su portada una fotografía que refleja claramente el proceso inverso que está viviendo la presentadora de moda de Telecinco: su peso va a más progresivamente y ha recuperado gran parte de los kilos que perdió.



Oriana Marzoli presume de tetas nuevas con el bikini más minúsculo

En su momento presumió mucho de su fuerza de voluntad y de cómo había conseguido librarse de la obesidad, uno de los grandes males de nuestra sociedad.



Sin embargo, ahora no ha querido narrar públicamente qué está haciendo para que los kilos vuelvan tal y como se fueron. Es difícil hacer cuentas sobre cuánto peso ha recuperado Carlota, pero fácilmente podríamos estar hablando de una tercera parte de aquellos 60.

Las redes se ceban con Carlota Corredera

Carlota Corredera siempre aseguró públicamente que ella era muy feliz con su cuerpo y que adelgazó únicamente por una cuestión de salud, aunque con el paso del tiempo se ha comprobado que no era cierto a base de presumir del 'tipín' que se le había quedado.



La presentadora, de hecho, aprovechó su dieta milagro para publicar un libro: 'Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud'. Recientemente, y tras la caída de ventas que ha sufrido ese libro a raíz de que ha empezado a recuperar peso, publicó uno sobre feminismo que ha promocionado bien durante el caso Rocío Carrasco.

Precisamente han sido muchos detractores de Carlota Corredera por el tema de la serie documental contra Antonio David los que han aprovechado esta última portada de Lecturas para cargar cruelmente contra ella por su peso.



Leticia Dolera cree que las Canarias están en el Mar Mediterráneo

Cada uno puede tener el peso que considere, todos somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que deseemos. Pero llama la atención que después de la 'guerra' que dio con su adelgazamiento ahora se haya abandonado y esté recuperando los kilos por días...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario