El efecto dominó que provocará Cristiano: el Real Madrid se verá 'salpicado'

  • Deportes
  • 29-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
El astro portugués es uno de los nombres propios del verano


El Real Madrid está inmerso en la búsqueda de un delantero que solucione la papeleta de completar la delantera teniendo la posibilidad de sustituir a Benzema o alternar titularidad con el francés durante la temporada que viene. La desconfianza que tiene Carlo Ancelotti en Mariano y Jovic han hecho que ambos tengan que buscar una salida, puesto que el técnico italiano no quiere disponer de ellos ni quiere tener unas fichas inutilizadas para poder luchar por todos los títulos que se le presenten la próxima campaña.

Ante tantas dificultades en la búsqueda del posible suplente de Karim Benzema, desde la directiva encontraron una solución a corto plazo que no disgustó a Florentino Pérez. La vuelta de uno de los delanteros que ya estuvo durante años en el Santiago Bernabéu sonaba cada vez con más fuerza, ya que no ocuparía una plaza de extracomunitario lo que le hacía tener un hueco en la nueva plantilla del Real Madrid para la temporada 2022-2023. El nombre de Cristiano Ronaldo ha salido en los medios para poder volver a la que fue su casa durante 9 años tras marcharse hace 4 años. El mejor delantero de la historia del Real Madrid podría hacer un último servicio a uno de los clubes de su vida. Su estancia en el Manchester United no está siendo demasiado buena por lo que los rumores de una posible salida del delantero de Old Trafford se van acrecentando cada día un poco más. Desde Inglaterra, hay informaciones que dicen que Erik Ten Hag, el próximo técnico de los `red devils`no querría tener a su disponibilidad al ganador de 5 Balones de Oro.



El agente de un jugador del Barça llama a Florentino para ofrecerse al Real Madrid

Cuando parecía que el Real Madrid habría encontrado al candidato perfecto para solucionar el problema de la delantera un nuevo problema se le ha presentado a Florentino Pérez.



En esta ocasión es Carlo Ancelotti quien no quiere contar con el máximo goleador de la historia del conjunto blanco. Aunque ya coincidieran en la primera etapa del técnico italiano como primer entrenador del Real Madrid,, Carletto ve como un problema la edad del portugués como para querer contar con él a partir del 1 de julio, fecha en la que los jugadores tienen que volver a los entrenamientos del conjunto blanco.

El PSG vuelve a escena

Luis Campos es el nuevo director deportivo del PSG. El club parisino parece no contar con varios jugadores de cara a la próxima temporada y ha empezado a ofrecerlos a otros equipos entre los que se encuentra el Real Madrid. Uno de esos jugadores es Neymar. Christophe Galtier, el nuevo entrenador del París Saint Germain no confía en él por lo que no querría tenerlo en su plantilla. 



Cree que es un jugador que no aporta demasiado al equipo, y que está más centrado en su vida fuera de los terrenos de juego que en su carrera profesional. Además, ha sufrido una gran cantidad de lesiones en las últimas temporadas, que le han impedido rendir a su mejor nivel. Esto podría desencadenar el efecto dominó más grande que se recuerde en el mercado de fichajes en Europa.

Cristiano Ronaldo vería una posibilidad de poder demostrar que todavía tiene fútbol de primer nivel uniéndose al PSG para seguir pudiendo disputar la Champions League, competición que no jugaría con el Manchester United y que el astro portugués se perdería por primera vez en 20 años. El máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones quiere tener la oportunidad de seguir agrandando su leyenda en su competición fetiche y ahora mismo solo podría hacerlo llegando a París. Ver juntos en un mismo equipo a Messi y a Cristiano Ronaldo es el sueño de muchos aficionados del fútbol, aunque que esto se produzca en el PSG, puede enfadar tanto a merengues como a culés, ya que el club galo es enemigo público número uno para ambos.



Ancelotti coge el teléfono y le 'roba' dos fichajes al Barça: Xavi, desesperado

Florentino Pérez siempre ha sido un fanático del jugador brasileño y ahora tiene una oportunidad irrepetible para poder ficharle. 50 millones de euros es lo que piden desde Francia por Neymar, por lo que su sueño puede hacerse realidad. Sin embargo, el presidente del Real Madrid no va a realizar esta operación porque cree que el extremo del PSG es un caso sin remedio que está en pleno declive.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario