El efecto dominó del caso Mbappé ya ha comenzado: guerra a muerte con el PSG

  • Deportes
  • 23-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid está preparado para una cruenta guerra con el PSG: los franceses harán todo lo posible para torpedear al club blanco




El intento frustrado del Real Madrid por fichar a Mbappé el pasado verano ha desatado la ira del PSG, que está dispuesto a torpedear al club blanco en la medida de lo posible de aquí en adelante, especialmente en lo que al mercado de fichajes se refiere. Ya hay varios frentes abiertos entre ambos clubes que prometen dar mucho que hablar: la guerra no ha hecho más que comenzar.

El Real Madrid intentó firmar a Mbappé en el mercado estival, sin éxito, y desde el PSG lanzaron feas acusaciones contra los blancos por intentar llevarse a su estrella. Le cerraron la puerta y quedaron retratados ante el planeta fútbol como un club dictatorial e intransigente. Y están jugando sucio, intentando envenenar la mente del delantero francés para convencerle de que renueve su contrato.



El Madrid hará por Araújo lo que no hizo por Ilaix: adiós al pacto de no agresión

La imagen del PSG ha quedado muy dañada, y si a eso le sumamos que a pesar de todo probablemente acabarán perdiendo a su estrella, nos encontramos con que Al Khelaifi y compañía ya claman venganza contra Florentino Pérez.



De este modo, el PSG está preparado para hacerle la competencia a los blancos en un efecto dominó que puede afectar al futuro de varios futbolistas, entre ellos algunos del Real Madrid como Vinicius Jr. La intención de los parisinos es tentar a todos los futbolistas del Madrid que sea posible y entrometerse en cualquier potencial fichaje de los merengues.

Vinicius, Pogba y Rüdiger, frentes abiertos

Lo primero que intentó el PSG tras saber que Mbappé está decidido a fichar por el Madrid fue acercarse a Erling Haaland, pero el enfado de los parisinos fue a más al descubrir que el jugador noruego también quiere aterrizar en el Santiago Bernabéu. Ahora, se agarran a otras bazas para intentar fastidiar a Florentino Pérez.



Tentar a Vinicius Jr. ha sido otra de las estrategias del PSG, motivando que el Real Madrid esté ya trabajando en una ampliación y mejora del contrato del crack brasileño. Además de que se lo ha ganado, en el club blanco conocen las intenciones del PSG y no han dudado en comenzar a negociar con la joven estrella para reforzar su compromiso con la entidad.

En el mercado, por otro lado, el PSG ha entrado de cabeza en la puja por dos jugadores que han venido siendo relacionados con el club blanco desde hace meses, como es el caso de Paul Pogba y Antonio Rüdiger. Ambos acaban contrato a final de temporada, no han renovado con sus equipos y el Madrid está muy atento a su situación. A base de petrodólares, el PSG quiere alejarlos de Chamartín.



Exclusiva: el Bayern sospecha de un acuerdo Coman-Real Madrid

Pase lo que pase, en el Real Madrid tienen la conciencia muy tranquila. Desde el club insisten en que siempre han ido de cara con el PSG y que nunca han hecho nada para enfadarles. A los blancos les sorprende la actitud del PSG, pero así como al Barça lo destrozaron robándole a Neymar o a Messi en el club blanco tienen la certeza de que, en esta ocasión, los franceses tienen todas las de perder a la larga.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario