El efecto Cristiano Ronaldo: Haaland y Mbappé, como locos por jugar con el portugués

Cristiano Ronaldo puede ser el gran 'imán', de atracción, para fichar a Haaland y Mbappé.

El efecto Cristiano Ronaldo: Haaland y Mbappé, como locos por jugar con el portugués
El efecto Cristiano Ronaldo: Haaland y Mbappé, como locos por jugar con el portugués

Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al Real Madrid, a través de Jorge Mendes, para tantear un posible regreso. Esa noticia soltada por Pedrerol, de impacto mundial, podría ser un beneficio, pese a que no lo parezca, a priori, para los fichajes galácticos que pretende firmar Florentino Pérez en verano.

Florentino sigue teniendo en mente la idea de firmar a Haaland y Mbappé. Los dos jóvenes son los que están llamados (y ya lo están haciendo) de coger el testigo mundial que dejarán Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la élite del fútbol.

El noruego y el francés son admiradores reconocidos de Cristiano Ronaldo. CR7 es su máximo ídolo de infancia, por su corta edad, y es el mayor reclamo posible para su fichaje. Jugar junto al crack luso es una de las máximas ilusiones que tienen ambos.

Su regreso acercaría el fichaje de ambos jugadores en ese aspecto, si bien es cierto que en el plano económico sería complicado llevar a cabo semejantes operaciones simultáneamente.

El lío del verano del Real Madrid: los casos Ramos y Varane, el lateral y dos fichajes para la defensa

Cristiano, el mayor ‘imán’

Cristiano Ronaldo, de por si solo, gana 30 millones de euros, actualmente en Turín, con 36 años, y tendría que aceptar tener un salario normal y que entre en los baremos del Real Madrid. Es la primera condición que debería darse para volver.

Luego Mbappé y Haaland podrían llegar, de forma escalonada, pero también con un salario dentro de la lógica y que vaya creciendo con el paso de los años, tal y como sucedió con Cristiano Ronalod. Una negociación difícil, pero que sería el mayor proyecto de atracción para las nuevas estrellas de la generación.

Bomba mundial: Cristiano Ronaldo se mueve para volver al Real Madrid