¡¡El edredoning más explícito de Alejandro Albalá y Sofía Suescun!!

Las cámaras captaron el momento íntimo entre ambos concursantes.

28 de Febrero de 2019
¡¡El edredoning más explícito de Alejandro Albalá y Sofía Suescun!!
¡¡El edredoning más explícito de Alejandro Albalá y Sofía Suescun!!

Los concursantes de Gran Hermano Dúo Sofía Suescun y Alejandro Albalá han hecho un explicito 'edredoning' que no ha pasado desapercibido.

En las imágenes se puede ver a los dos concursantes del reality emitido en Telecinco bajo las sábanas haciendo una serie de movimientos que han hecho saltar todas las alarmas. (Bronca entre Sofía y Albalá en GH: “¡¡No puedo entender por qué estoy tan enamorado de esta tía!!”)

Sofía Suescun y Alejandro Albalá entraron en la casa de Guadalix siendo expareja pero poco a poco se fueron acercando hasta que expulsaron a Sofía.

Ahora, la hija de Maite ha sido una de las elegidas para volver a entrar en el conocido reality y luchar por ser repescada por la audiencia. ("Albalá le contó a Sofía que Chabelita le pegó una enfermedad venérea")

Sofía Suescun sabe que estos días son cruciales para conseguir ser repescada y quiere jugar sus cartas de la mejor forma posible.

Por su parte, Alejandro Albalá ha reconocido en numerosas ocasiones que sigue sintiendo algo por la que fue su novia hace un tiempo. (GH Dúo: ¿Qué hacían Sofía Suescun y Alejandro Albalá bajo las sábanas?)

Sorpresa

Los dos concursantes de Gran Hermano Dúo han sorprendido a la audiencia con este nuevo edredoning que ha vuelto a encender la llama de la pasión.

La audiencia, a través de las redes sociales, ha iniciado un debate sobre si se trata de una estrategia o si han vuelto a estar juntos.