El duro revés que le han dado a Yulen: Anabel Pantoja le muestra todo su apoyo tras lo ocurrido

El duro revés que le han dado a Yulen: Anabel Pantoja le muestra todo su apoyo tras lo ocurrido

12/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El esgrimista ha caído eliminado en la Copa del Mundo de Vancouver

El actual novio de Anabel Pantoja, Yulen Pereira, cayó eliminado en la Copa del Mundo de Vancouver de esgrima. El deportista no pudo superar a Dylan French y perdió por 14-13 en el "tocado de oro".

Después de este contratiempo, el propio Yulen ha recurrido a su perfil en Instagram para compartir un mensaje con sus seguidores: "Termino mi segunda copa del mundo de la temporada con buenas sensaciones y volviendo a entrar al tablón principal de una copa del mundo".

"Es verdad que venía a por mas y perder por la mínima duele, pero la vuelta implica paciencia y mucho aprendizaje. Cada vez estoy mas cerca, sabía que no me había equivocado, ya estoy de vuelta y vengo a por mas", ha reconocido Yulen Pereira, según la información publicada por el periódico 'Mundo Deportivo'.

Por último, el esgrimista ha querido agradecer las muestras de cariño: "Gracias por todo el cariño y apoyo que recibo diariamente no tengo palabras para agradecéroslo. Volveré mas fuerte".

El apoyo de Anabel Pantoja

Como no podía ser de otra forma, Anabel Pantoja ha querido enviar un mensaje de apoyo y cariño a su pareja: "Me quedo con todo lo que veo desde que me levanto hasta que cierro los ojos", comienza el emotivo escrito de la televisiva.

"Entrenos, contracciones, competiciones... tú pasión. Ahora a seguir subiendo escalones con tu trabajo y esfuerzo en tu deporte, en tu mundo en tu sitio", sentenció Anabel en Instagram. 

Anabel y Omar Sánchez mantienen el contacto

A pesar de estar separados, Anabel Pantoja y Omar Sánchez siguen manteniendo el contacto a través del teléfono. Tal y como ha contado una reportera del programa de televisión de Telecinco 'Fiesta', que se desplazó hasta Gran Canaria para hacer una investigación sobre el deportista, la expareja continúa hablando a escondidas.

Al parecer, y a pesar de que los dos han rehecho sus vidas por separado, guardan sus respectivos números de teléfono en sus móviles, pero con otros nombres. Este motivo sería para no levantar las sospechas de sus actuales parejas, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

Así, tanto la novia de Omar, Marina Ruiz, como el novio de Anabel, Yulen Pereira, vivirían sin conocer esta realidad, lo que podría dar lugar a problemas en ambas relaciones.

“Él sigue hablando con Anabel”, explicó un testigo al programa. “No han dejado de hablar, pero no se tienen guardados con su nombre real, se tienen en la agenda con nombres falsos porque, claro, no creo que a Yulen ni a Marina les haga mucha gracia que estos dos sigan hablando”, añadía el informador, que no quería que su identidad se conociese.

Relaciones actuales

Aunque sigan hablando, el todavía matrimonio está atravesando un tenso momento, después de que Omar Sánchez concediese una entrevista hablando de Anabel Pantoja donde dejaba unos duros titulares. Sin embargo, al enterarse de la muerte del padre de su expareja, el exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' intentó frenar la exclusiva, pero la sobrina de Isabel Pantoja ya se habría enterado y no le habría gustado este comportamiento, según informó Marisa Martín Blázquez.

Por el momento, Omar mantiene una relación con su compañera de concurso Marina Ruiz y con quien aparece posando en la portada de una revista. No obstante, el mismo informador que contaba desde Canarias que el matrimonio seguía teniendo relación también añadía lo siguiente: “Con Marina le doy de aquí a Carnavales, a que vuelva a vestirse de gatita y vuelva a hacer de las suyas con los amigos”.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario