El duro pasado de uno de los concursantes de Supervivientes 2022 sale a la luz: "Ha sufrido abusos sexuales"

Los primeros dias en Honduras no están siendo nada fáciles para uno de los concursantes de Supervivientes

25 de Abril de 2022
El duro pasado de uno de los concursantes de Supervivientes 2022 sale a la luz: "Ha sufrido abusos sexuales"
El duro pasado de uno de los concursantes de Supervivientes 2022 sale a la luz: "Ha sufrido abusos sexuales"

Supervivientes 2022 arrancó el pasado jueves con la primera gala, los saltos desde el helicóptero y las primeras horas en Honduras. Algunos concursantes lo están llevando peor que otros pero hay uno que lo está pasando realmente mal.

Se trata del culturista profesional Rubén Sánchez Montesinos, que no ha encajado nada bien con sus compañeros. En estos primeros días está más aislado y se le están haciendo muy largas las horas en Honduras.

'Supervivientes 2022' pierde a una concursante top a las puertas de saltar del helicóptero

Su novio, Enrique del Pozo, es su defensor en el plató de Supervivientes y no ha dudado en compartir con la audiencia uno de los momentos más duros en la vida de Rubén Sánchez Montesinos, que espera revertir la situación de estos primeros días.

"Claro que está desplazado, está haciendo lo posible pero para él es muy difícil, lo veo triste", ha explicado Enrique del Pozo, que espera que mejore la relación del concursante de Supervivientes con sus compañeros.

"Es una persona que ha sufrido abusos sexuales, que lleva 20 años siendo insultado por su condición sexual, le han dicho de todo", ha añadido la pareja sentimental del culturista profesional, que quiere ganar el concurso.

"Es un hombre muy generoso y cariñoso. Es un buen tío, no me gusta que lo llamen sinvergüenza y egoísta, porque no lo es", ha sentenciado Enrique del Pozo sobre Rubén Sánchez Montesinos, que no ha comenzado con buen pie.

Los primeros días, claves

Los primeros días son clave para todos los concursantes por el periodo de adaptación. Unos lo llevan de mejor forma que otros pero al final todos los concursantes tienen que pasar por ello y cuantos más apoyos tienen en Honduras más llano es el camino.

Supervivientes 2022 prepara el mayor bombazo que se recuerda en Telecinco

Rubén Sánchez, sin embargo, apenas cuenta con apoyos en la isla por lo que tendrá que adaptarse sin ayuda de nadie. En sus primeros días en Honduras ha chocado mucho con sus compañeros y eso le ha llevado a aislarse.