El duro golpe que se puede llevar Benzema por 'culpa' de Zidane: totalmente inesperado

El duro golpe que se puede llevar Benzema por 'culpa' de Zidane: totalmente inesperado

16/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El delantero del Real Madrid ha recibido un nuevo varapalo que en absoluto no esperaba

Benzema está atravesando un inicio de temporada muy complicado, donde las lesiones no le están permitiendo brillar sobre el césped. El delantero ha tenido que ver como su participación con el Madrid ha sido muy pobre, muy lejos de lo determinante del curso pasado. 

Pero, tenía en el mundial su gran esperanza, hasta que todo se le vino abajo. Un nuevo contratiempo físico le privaba de su sueño y tendría que regresar a Madrid, donde ya se encuentra a las órdenes de Carlo Ancelotti. Benzema, por ‘culpa’ de Zidane, puede recibir una noticia que no esperaba.

La razón por la que Tchouaméni está muy enfadado: se ha llegado a enfrentar a su 'enemigo'

Los rumores acerca del nuevo seleccionador francés apuntaban hacia la misma dirección: Zinedine Zidane. Pero, en los últimos días, todo parece que ha cambiado de rumbo, Deschamps estaría cerca de renovar tras su buen actuación en el Mundial llevando, por el momento, a Francia hasta la final.

Esta ampliación de contrato del actual técnico de Francia ha caído como un jarro de agua fría a Karim, que estaba más que ilusionado por la posibilidad de volver a trabajar con Zidane en Francia. Benzema respeta a Deschamps, pero no tiene ningún 'feeling' con él. En cambio, Zidane es su hermano mayor, su ídolo y su admirado entrenador en el Madrid.

Así pues, esta le ha fastidiado bastante al delantero madridista. Karim y Zidane guardan una relación muy especial, mucho más allá del terreno de juego. El actual balón de oro estaba contando los días para ser entrenado, en Francia, bajo las órdenes de Zizou.

Es más, Benzema estaba convencido que los dos conformarían un binomio perfecto en la selección, donde el delantero madridista sería capaz de trasladar su mejor versión, como ya lo hizo en el Real Madrid cuando lo dirigía el marsellés.

Una noticia que ha dejado hundido a Benzema

Benzema se muestra triste con esta situación, tenía ganas de que la selección francesa tomase un nuevo rumbo, y que mejor manera que con Zidane al mando. Si se termina de confirmar la renovación de Deschamps, Benzema no tendrá más remedio que seguir trabajando para ganarse su confianza y así poder tener un lugar fijo en el once de 'le bleus'.

El jugador top que quiere Ancelotti: pide al Real Madrid que pague su cláusula en enero

Aunque ahora no sea el momento para que Zidane coja el timón de los galos, quizás el futuro le tiene guardado una nueva oportunidad. Eso sí, que Benzema todavía tenga la posibilidad de ser entrenado por él. Una circunstancia que cada día se antoja más complicada ante la edad que tiene Benzema y, sobre todo, porque seguramente le queden dos o tres años al máximo nivel.

Por ello, este sueño que tiene el '9' del Real Madrid se desvanece con el tiempo y la única posibilidad que puede existir ahora mismo es que Deschamps renuncie a seguir siendo seleccionador de Francia, lo que le abriría las puertas de par en par a Zizou. Mientras tanto, a ambos les tocará esperar y tener la esperanza de que algún día se volverán a reencontrar en lo que a fútbol se refiere.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario