El duro golpe que ha recibido Jorge Javier: la medida que Telecinco ha tomado contra él

El duro golpe que ha recibido Jorge Javier: la medida que Telecinco ha tomado contra él

16/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El presentador de Sálvame no pasa por su mejor momento tras la retirada del líder de Mediaset

Telecinco ya está a pocos días de anunciar el rumor que ha colapsado las webs televisivas de todo el país. El sueño de muchos está a punto de cumplirse y es que desde hace años se viene diciendo que Sálvame es el peor programa de la historia de nuestro país. 

Algo que en aquel entonces no guardaba relación con la elevada audiencia que se sentaba delante del televisor cada tarde para tragarse los marugeos de unos y otros. En este caso parece que el gran perjudicado va a ser su cara más visible Jorge Javier Vázquez.

Y es que ya ni los seguidores clásicos del programa aguantan las tonterías del mismo. Poco a poco el nivel de los colaboradores ha dio bajando hasta el punto de que Rafa Mora era uno de los referentes de las tardes de Telecinco.

Eso sí, Mediaset ha sacado el máximo jugo a un programa que ya hacía agua por todos lados. La relación entre los colaboradores era cada vez más tensa y si a eso se le suman los bajos niveles de audiencia tenemos una gran modificación en la parrilla televisiva.

Todo parecía indicar que Telecinco esperaría a principio del año próximo para liquidar cuentas, aunque el hartazgo es tal que esos tiempos podrían anticiparse. Quien sabe cuál será ahora el nuevo destino de Jorge Javier, quizás estemos ante sus últimos días en televisión.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario