El durísimo pulso de Zidane a Florentino: ¡¡Le pone entre la espada y la pared y la situación estalla en el Madrid!!

Zinedine Zidane no renuncia al fichaje de Pogba y le manda un mensaje público al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El durísimo pulso de Zidane a Florentino: ¡¡Le pone entre la espada y la pared y la situación estalla en el Madrid!!
El durísimo pulso de Zidane a Florentino: ¡¡Le pone entre la espada y la pared y la situación estalla en el Madrid!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está empecinado en que Pogba juegue la próxima temporada en el equipo blanco.

Y aunque en la última reunión con la cúpula del club le dejaron claro que es casi imposible llevar a cabo la operación, el francés ha metido presión públicamente con unas palabras que dejan claro que quiere a Pogba sí o sí en la plantilla.

El plan del Real Madrid para fichar a Pogba

Tenemos un plan con el club y veremos lo que pasa. Pero hoy estamos concentrados en el partido de mañana. Lo que pase después ya se verá. Sabéis muchas cosas, pero veremos. Pueden pasar muchas cosas”, aseguró Zidane en rueda de prensa, anunciando que muchas cosas que se han dicho sobre Pogba son ciertas. (¡¡La alternativa bomba que Zidane plantea al Madrid a cambio de Paul Pogba!!).

Sin embargo, el entrenador francés ha preferido no entrar en más detalles y ha recordado, implícitamente, que Pogba es un futbolista con contrato en otro club: “Tenemos que respetar las cosas, con el club sabemos lo que queremos y lo que puede pasar hasta el 31. Podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir. No voy a entrar en eso. Hay que respetar algunas cosas”, zanjó.

Unas palabras que han caído como un jarro de agua fría en la cúpula madridista, ya que obligan en cierta forma a Florentino Pérez a dar el todo por el todo para fichar a Pogba y no decepcionar al madridismo, ilusionado con la llegada del crack del Manchester United para mejorar el centro del campo. (Un fichaje, una salida y una cesión, al caer: ¡¡El Real Madrid mata tres pájaros de un tiro!!).

Pogba está seguro de que jugará en el Real Madrid

Mientras tanto, las informaciones que llegan desde Francia garantizan que Pogba está convencido de que conseguirá su objetivo de salir de Old Trafford para jugar en el Real Madrid. Según desveló L’Équipe, el francés está tranquilo y esperando pacientemente a que las circunstancias permitan su aterrizaje en el Bernabéu.