El durísimo enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Makoke

Makoke estuvo en el polígrafo y Kiko Matamoros la interrumpió entrando en directo al Deluxe.

03 de Diciembre de 2018
El durísimo enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Makoke
El durísimo enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Makoke

Makoke se sentó en el ‘Poli Deluxe’ este fin de semana y se encontró con una desagradable sorpresa. Kiko Matamoros irrumpió en directo para ponerla ‘a caldo’ a través de una conexión.

La ex de Kiko desde hace ya 10 años aseguró que no se arrepiente de haberse separado de él. “Kiko es un chulo, a los hechos me remito”, comentó para desatar un torrente de comentarios.

No está enamorada de él

A su vez afirmó que le quiere como persona, aunque no dice estar enamorada de él. Kiko desde el ‘Oh my club!’ entró en llamada en un tenso cara a cara con Makoke tras escuchar dichas palabras de la modelo.

Kiko la acusó de dejar “mal a su familia” tras airear los trapos sucios en directo y ella confesaba que le daba “asco” toda esa situación. Kiko azuzó el ambiente con una frase lapidaria:

"¿Y a ti no te da asco filtrar información falsa para difamarme y atentar contra mi honor? Pienso también que me tenía que haber separado hace 9 años, en eso coincidimos", aseguraba Matamoros en pleno directo.

"¿Por qué estás a la defensiva?", le preguntaba Makoke. "Estaré al ataque, no a la defensiva", respondió ni corto ni perezoso. En esos momentos volaban los cuchillos por los aires y se recriminaron todo esos “trapos sucios” del pasado.

Kiko, con el micrófono de Sálvame Deluxe en la mano, seguí dando su opinión acerca del asunto: "Estoy con tono sereno y educado, he dicho que no intervengo en un diálogo con ella porque no quiero montar un cristo. En líneas generales no se concilia el respeto hacia nuestra hija con sentarse ahí a contestar determinadas cosas, no me sorprende. Y bueno mira eh… no voy a decir que me dé asco, porque no me lo da. Sí me da mucha pena", sentenciaba.

Makoke contó, para terminar, que estaban ambos invitados al cumpleaños de Fonsi Nieto y explicó que ella no fue por no encontrarse con Matamoros: "Mis amigas me dicen que vaya… Que vaya él, que estoy muy cansada… No sé lo que voy a hacer… Tenía pensado, pero no voy a ir", finalizó.