El dulce que enamoró a Ayuso durante la campaña electoral en Andalucía: "El mejor que he probado"

La presidenta de la Comunidad de Madrid visitó varios municipios de Andalucía, donde probó un dulce que ha sido el que más le ha gustado de su vida

01 de Julio de 2022
El dulce que enamoró a Ayuso durante la campaña electoral en Andalucía: "El mejor que he probado"
El dulce que enamoró a Ayuso durante la campaña electoral en Andalucía: "El mejor que he probado"

Isabel Díaz Ayuso visitaba algunos municipios de Andalucía durante la campaña electoral en Andalucía para mostrar su apoyo al presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno. En uno de esos municipios, tomó el mejor helado que ha probado en su vida.

Así lo manifestó a los medios de comunicación nada más probarlo. De hecho, la propia presidenta de la Comunidad de Madrid mencionaba la heladería en un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook. El propio establecimiento publicitaba la visita de Ayuso a su local.

Mejor helado que ha probado

Isabel Díaz Ayuso se desplazaba hasta Algeciras para hacer campaña electoral a favor de los candidatos del Partido Popular en Cádiz que se presentarían en las elecciones andaluzas que se celebraron hace apenas dos semanas.

Después de realizar varios mítines, la presidenta de la Comunidad de Madrid acudió a una heladería para tomarse unos de los productos estrella del verano. No pudo haber tenido una mejor elección, ya que se quedó enamorado de la heladería.

A la salida del establecimiento, declaró que era el mejor helado que había tomado. "Es el mejor helado que he probado en mi vida", aseguraba ante los medios de comunicación presentes. Una anécdota que fue recogida por la propia heladería, llamada 'La Fiorenza'.

Así lo hacía en su cuenta de Facebook e Instagram, en este último caso subiendo una storie, donde mencionaba a la presidente de la Comunidad de Madrid, mostrando su agradecimiento por que haya pronunciado esas palabras.

De hecho, la propia Isabel Díaz Ayuso publicaba varias imágenes en su cuenta oficial de Facebook de su estancia en Jerez y Algeciras y en una de ellas subía la fotografía de su visita a la heladería. También su experiencia con el helado en esa heladería fue mencionado en el mensaje que acompañaba a las imágenes.

En su Instagram lo hacía igualmente, aunque no mencionaba directamente a la heladería. "Jerez y Algeciras son increíbles. Gracias a sus vecinos por su hospitalidad y alegría. En el Gallo azul, La Moderna de Jerez o en la heladería Fiorenza de Algeciras, todo rico, sabroso, atento...", escribía en su Facebook Isabel Díaz Ayuso.

Helados de Baklava

Y es que esta heladería, situada en frente de la escuela de Arte de Algeciras, destaca por tener un helado con sabor a Baklava, dulces formados por multitud de capas de fino hojaldre, separadas por mantequilla derretida o aceite y que pueden estar rellenos de muchas cosas.