El duelo entre Rodrygo y Asensio ya tiene ganador: Ancelotti lo tiene claro

Rodrygo y Asensio llevan desde principio de temporada luchando por un puesto en el once titular.

14 de Enero de 2022
El duelo entre Rodrygo y Asensio ya tiene ganador: Ancelotti lo tiene claro
El duelo entre Rodrygo y Asensio ya tiene ganador: Ancelotti lo tiene claro

El once titular del Real Madrid tiene muchos jugadores que son indiscutibles. Eso sí, aún quedan algunas posiciones que no tienen dueño como es el caso del extremo derecho, por el que pelean Rodrygo y Asensio.

A principios de temporada fue Rodrygo el que se colocó como el extremo derecho titular del Real Madrid de Carlo Ancelotti pero a medida que fueron pasando las semanas Asensio fue ganando terreno.

El balear mejoró mucho y se ganó a Ancelotti con goles, asistencias y sobresalientes actuaciones. Eso sí, el futbolista español ha vuelto a la irregularidad y eso le ha permitido a Rodrygo Goes ganar terreno.

Ante el FC Barcelona, en uno de los partidos importantes de la temporada, Asensio fue titular pero no rindió al nivel esperado por lo que fue cambiado en la segunda mitad por el brasieño Rodrygo Goes.

El brasileño dio una auténtica exhibición de fútbol. De hecho fue clave en la victoria del cuadro merengue al dar la asistencia al centrocampista uruguayo Fede Valverde en el 2-3 definitivo con el que se cerró el encuentro.

Rodrygo le gana la partida a Asensio

El domingo se juega la final de la Supercopa de España y Rodrygo Goes está ganando enteros para convertirse en el extremo derecho titular contra el Athletic Club. Completarán el tridente Vinicius y Benzema.

Rodrygo Goes está en un gran estado de forma a estas alturas de temporada y, de seguir así, podría superar a Asensio de forma definitiva y convertirse en el extremo derecho titular del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.