El dramático momento en que cinco niños salen volando en una atracción de Tailandia

  • Sucesos
  • 03-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La barra de seguridad se abrió parcialmente cuando la atracción ya se había puesto en marcha.


Al menos cinco menores resultaron heridos leves el pasado sábado tras salir despedidos de una atracción giratoria, según ha informado Yahoo News.

El suceso tuvo lugar en la feria de la provincia central tailandesa de Lopburi. El dramático momento se produjo segundos después de que la atracción se pusiese en marcha. (El terrible vídeo del accidente de 'la olla' en la feria de La Rinconada)


La barra de seguridad de la mitad de los asientos se levantó provocando que varias personas salieran despedidas y cayeran al suelo de forma violenta.

La mayoría de los afectados se precipitaron sobre la plataforma de la atracción salvo un menor de edad, que se dio un fuerte golpe contra la barrera. (Pánico en la feria: ¡¡Un fallo mecánico deja suspendido a un grupo de personas a 45 metros de altura!!)


Trasladados al hospital

Los heridos por el fallo en la atracción fueron trasladados de inmediato al hospital más cercano. Por su parte, la atracción fue apagada.

Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer las causas que llevaron al accidente. Por su parte, todos los heridos evolucionan favorablemente y no se teme por la vida de ninguno.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario