El dramático accidente que ha destrozado a Malú

La cantante Malú se ha visto obligada a posponer su gira tras un accidente mientras ensyaba

16 de Octubre de 2018
El dramático accidente que ha destrozado a Malú
El dramático accidente que ha destrozado a Malú

Una caída ha cambiado por completo los planes de Malú. La cantante se encontraba inmersa en los preparativos para su nueva gira 'Oxígeno Tour', que arrancaba en pocos días, pero un accidente en uno de los ensayos generales ha hecho que posponga un mes sus conciertos

Entre lágrimas y con la pierna totalmente protegida e inmóvil, Malú ha querido mandar un mensaje a sus seguidores para contarles lo sucedido y asegurar que el inicio de su gira se retrasa un mes entero, el tiempo que deberá estar en reposo tras romperse los ligamentos del tobillo.

Un mensaje emotivo y lleno de lágrimas

El video empieza con un intrigante mensaje: "Hola mi gente, tengo una cosa que contaros...", que lanzó a través de sus redes sociales. Aunque el video entero sólo puede verse a través de Instagram TV dentro de su perfil.

Malú asegura que fue una "caída tonta, pero la más agresiva" y que estaba preparando "el show más bonito de toda mi vida". Aunque asegura que ha decidido optar por un tratamiento conservador y no operarse, algo que podría haber retrasado todavía más su regreso. 

"El médico quería operar. Ha sido un fin de semana de locura donde he hablado con muchos médicos, porque esa operación suponía estar 6 meses hasta que pudiera volver a subirme a un escenario con vosotros. Finalmente, dado mi afán y ansiedad por subirme al escenario, se ha optado por llevar un tratamiento conservador que requiere mucho trabajo de rehabilitación diaria, duro y difícil, pero que me permitía estar en un mes con vosotros", asegura una conmovida Malú. 

Siento en el alma tener que daros esta noticia. Más que el pie me duele el alma. Espero de todo corazón que se puedan reubicar bien todos los conciertos, aunque ya se está trabajando en eso y se va a conseguir. Lo siento un montón, pero nos vamos a tener que ver dentro de un mes, hasta pronto mi gente", concluye la cantante. 

Numerosos personajes del mundo de la música como Pablo Alborán, Alejandro Sanz o el presentador Tony Aguilar, mandaron mensajes de apoyo a la cantante madrileña, que volvió a utilizar las redes para agradecer el apoyo recibido: "Muchísimas gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo... siempre lo he dicho y siempre lo diré, sois mi motor, mi oxígeno... Así q a por todas mi gente!! Os amo".