El drama que vivió en el colegio Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio sufrió bullying cuando sus compañeras fueron conscientes de que su madre y su abuela trabajaban en televisión

06 de Junio de 2019
El drama que vivió en el colegio Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos
El drama que vivió en el colegio Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha decidido confesar un amargo episodio de su vida. (Carmen Borrego ficha por 'Viva la vida'... ¡¡Y Terelu Campos puede acabar con Ana Rosa Quintana!!)

Desde que cumplió la mayoría de edad, no hay día que Alejandra no nos sorprenda con alguna de sus confesiones. (Los celos de Mediaset con las Campos tras su presencia en la competencia)

El duro momento que vivió Alejandra

Ha sido ahora, cuando Alejandra ha querido compartir con los seguidores de su canal en Mtmad uno de los episodios más amargos y complicados de su vida. 

Ocurrió durante su etapa en el colegio, concretamente cuando cursaba quinto y sexto de primaria. 

La hija de Terelu sufrió bullying por parte de alguna de sus compañeras de clase. "Hubo épocas en las que lo pasé fenomenal y otras en las que fue más difícil para mí", comienza relantando la joven. 

Además, explica que los problemas comenzaron cuando sus compañeros empezaron a ser conscientes de quien era y a la familia a la que pertenecía. Por ello, culpa a las madres de las niñas que la acosaban y la dejaban de lado porque según cuenta "siempre son ellas quienes acaban influyendo en las hijas".

"Las niñas se portaron fatal conmigo, siempre me excluían de los grupos. Yo era siempre la marginada, les caía mal y me dejaban bastante de lado", cuenta la hija de Terelu. 

Un episodio cuanto menos complicado, que Alejandra ha sabido superar con el paso de los años ya que optó por olvidarlo y restarle importancia. 

Además, la vida es un cambio constante y quien un día te hace daño al otro puede ser un pilar fundamental para tí. En la actualidad, "una de esas niñas después ha sido una de mis mejores amigas", cuenta Alejandra, para terminar confesando que "otras se portaron muy mal" con ella.