El drama que Sergio Ramos quería evitar... ¡Qué pesadilla!

  • Deportes
  • 27-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Judith Jiménez

La UEFA ha expuesto una sanción de dos partidos a Sergio Ramos por provocar, presuntamente, la amarilla en Ámsterdam.


Sergio Ramos tuvo un error de cálculo en Ámsterdam. El central vio amarilla contra el Ajax, con 1-2, y hasta ahí todo correcto. Le dieron un micrófono y se armó el follón…

Los periodistas fueron al cuello a por Sergio Ramos para provocarle en zona mixta. “¿Ha sido intencionado?”, a lo que el capitán blanco no supo responder y todo ha terminado en una auténtica pesadilla.  (Sergio Ramos inicia una nueva 'guerra' en el Real Madrid)


Ramos falló en zona mixta

“Viendo el resultado lo he decidido así. Es algo que tenía presente, pero hay veces que en el fútbol hay que tomar decisiones. Minuto 88, partido resuelto y ahora me perderé el del Bernabéu”, aseguró Ramos en un fallo garrafal.

La UEFA le ha leído la matrícula y ha asegurado que “recibió una amarilla a propósito”, agarrándose a las palabras del propio zaguero en las que reconocía tener que tomar decisiones y forzar la cartulina amarilla.


Sergio Ramos, vista su ‘cagada’, intentó explicarse posteriormente en sus redes sociales: “En un partido son muchas tensiones, muchas sensaciones y muchas pulsaciones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado. Lo peor, no poder estar en la vuelta junto a mis compañeros por un lance del juego. Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions League, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos”, afirmó, pero para la UEFA nada ha valido.

Dos partidos de sanción

El Comité de Disciplina le ha abierto un expediente al defensa y todo apunta a que le caerán dos partidos de sanción. Uno por la amarilla, que iba a cumplir sí o sí, ante el Ajax, pero de ‘extra’ también se perderá el partido de cuartos de final si el Real Madrid pasa la eliminatoria contra el conjunto holandés.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario