El drama que no termina en el Real Madrid: ¡¡A Zidane le entran sudores fríos solo de pensarlo!!

  • Deportes
  • 08-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Zinedine Zidane se ha vuelto a reencontrar con Gareth Bale en una escena que no estaba en la mente de nadie tras el final de temporada.




El entrenador del Real Madrid tiene pesadillas solo de pensar en ese momento. Y ha llegado. A las 08:27 horas de la mañana han empezado a desfilar los coches de los jugadores del equipo blanco en Valdebebas y se han reencontrado con Zinedine Zidane.

Uno de los presentes (y que nadie esperaba) era Gareth Bale. El galés se aferra a su contrato y con máxima profesionalidad ha acudido a las pruebas médicas del Real Madrid para pasar lista e irse mañana a Montreal en el inicio de la pretemporada. (¡¡Gareth Bale está muy cerca de un gran rival histórico del Real Madrid!!)



Bale uno de los que están en Valdebebas

Bale está presente y es la gran pesadilla de Zinedine Zidane. El galés sigue con la situación de su futuro completamente enquistada y el entrenador marsellés no cuenta con él. Intentan abaratarle en las negociaciones por Pogba, pero la situación es realmente tensa y enrevesada.

Barnett, su portavoz

Zizou tiene claro que Bale será suplente en su equipo, si finalmente se queda, e incluso corre el riesgo de quedarse en la grada. Bale lo sabe, pero agota sus opciones con Jonathan Barnett como portavoz para comunicar que su futuro no se resolverá fácilmente. ¡¡Vaya pesadilla para Zidane!!



Así ha llegado:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario