El drama que marca la vida de Tom, concursante de La isla de las tentaciones

El joven empresario Tom Brusse, concursante de La isla de las tentaciones, tuvo que afrontar una dura pérdida que le cambió para siempre

08 de Octubre de 2020
El drama que marca la vida de Tom, concursante de La isla de las tentaciones
El drama que marca la vida de Tom, concursante de La isla de las tentaciones

El concursante de La isla de las tentaciones Tom Brusse entró al exitoso reality de Telecinco de la mano de Melyssa, su pareja sentimental. Ambos se conocieron en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

En estos primeros días de reality, Tom Brusse se ha convertido en uno de los grandes protagonistas tras besarse con Sandra, una de las solteras de La isla de las tentaciones, y dar por terminada su relación con Melyssa.

Vídeo: Tom Brusse (La isla de las tentaciones) enseña a todos cómo 'la mete'

Sin embargo, detrás de esa facete de arrogante y niño rico que ha mostrado en La isla de las tentaciones hay una persona que ha sufrido una dura pérdida que le cambió la vida.

Su tía Nathalie ha recordado en el debate de La isla de las tentaciones que el concursante marroquí perdió a su madre cuando tenía 18 años y que supuso un auténtico 'shock' para Tom.

Tom humilla a Melyssa y Mayka pone los cuernos a Pablo con el soltero más cañero

No es la primera vez que se habla de este tema en televisión ya que el propio Tom se lo contó a Melyssa en una de las citas que tuvieron en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

"Quiero un amor real. Mi madre fue de vacaciones a Marrakech y una semana más tarde volvió a Francia solo a por sus maletas. Después mi madre se murió...", el dijo Tom a Melyssa con evidente dolor.

Melyssa se salta las normas y Tom responde besándose con una de las solteras más tentadoras

El cambio radical de Tom

Tras la dolorosa pérdida de su madre, Tom Brusse decidió cambiar radicalmente el rumbo de su vida y se marchó a Marbella para estudiar hostelería y crear su propio imperio. El concursante marroquí heredó de su madre la pasión por la cocina.

La muerte de su madre lo que ha hecho es unirle mucho más a su padre, que se ha convertido en su gran apoyo, Tom Brusse se siente muy orgulloso de su padre y muestra de ello son las fotografías que sube con él a las redes sociales.