El 'drama' que hay detrás del cambio de planes de Zidane con Martin Odegaard

El entrenador del Real Madrid sabe que Isco no quiere continuar y por eso ha reclamado el regreso del noruego. Modric también puede irse

12 de Agosto de 2020
El 'drama' que hay detrás del cambio de planes de Zidane con Martin Odegaard
El 'drama' que hay detrás del cambio de planes de Zidane con Martin Odegaard

El Real Madrid ha decidido que Martin Odegaard dé el salto al primer equipo la temporada que viene. Después de un año espléndido en la Real Sociedad, el club blanco considera que el noruego está preparado para el desafío.

Sin embargo, no es menos cierto que la dirección deportiva madridista pretendía respetar el deseo del futbolista de seguir en Anoeta una temporada más... hasta que Isco le 'anunció' a Zidane que piensa escuchar ofertas este verano para dejar el equipo.

Isco se reúne con Zidane la semana que viene con una oferta sobre la mesa: ¡¡Para irse del Real Madrid!!

Lo que habría supuesto un 'drama' para el Real Madrid se ha convertido en una oportunidad para que el futuro del club blanco empiece a tomar las riendas de la plantilla. Para eso Florentino contrató a los Odegaard, Vinicius, Valverde, Militao, Rodrygo, etc. Martin Odegaard se sumará también a esa retahíla de futbolistas llamados a seguir llenando de títulos las vitrinas merengues.

El futuro de Modric, por su parte, tampoco está claro. Y ante tanta incertidumbre y dado que Zidane ya consideraba necesaria la llegada de un refuerzo para el centro del campo, Odegaard volverá para ser un miembro más y seguramente importante del vestuario.

Isco y Modric, futuro en 'cuarentena'

El Real Madrid sabe que Isco no quiere seguir siendo un secundario de lujo y que Modric también está planteándose su futuro. Y no quiere pillarse los dedos.

Dado que los blancos no van a acudir al mercado para fichar a nadie para la posición de interior o mediocentro ofensivo, Odegaard es el candidato ideal. Más todavía si tenemos en cuenta que James también va a abandonar el club.

El escándalo más 'gordo' que guarda la nefasta temporada de Eden Hazard

En definitiva, pueden ser dos o tres bajas que darían a Odegaard la oportunidad de tener un hueco en el equipo de Zinedine Zidane. El noruego, además, no será mera comparsa. Llega para ser importante.

La Real Sociedad ya sabe que Odegaard no seguirá en Anoeta y el madridismo se prepara para el regreso del hijo pródigo después de su temporadón de debut en España.