El drama que ha vivido Pablo Casado con su hijo: ¡Tres días en coma!

Pablo Casado ha confesado en el Día del Padre el drama que vivió con su hijo: "Mi hijo nació con seis meses y estuvo tres días en coma"

19 de Marzo de 2019
El drama que ha vivido Pablo Casado con su hijo: ¡Tres días en coma!
El drama que ha vivido Pablo Casado con su hijo: ¡Tres días en coma!

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha desvelado hoy Día del Padre el drama que pasó cuando nació su segundo hijo Pablo.

"Nació prematuramente, pesó 730 gramos y tuvieron que operarle del corazón para cerrarle una válvula. Luego sufrió sepsis y estuvo tres días en coma", ha confesado Casado en una entrevista concedida a Telva.

Pablo Casado (37 años) se casó con su mujer, la psicóloga Isabel Torres (38), hace nueve años.

Tuvieron a Paloma, su hija mayor, y poco después llegó su segundo hijo, Pablo, en un embarazo que se complicó.

"Se rompió la bolsa amniótica y estuvo tres semanas inmovilizada antes del parto”, explica Pablo Casado. 

“El tío (por su hijo) se agarraba a la vida de una manera impresionante. Cuando nació era como una ratita roja, traslúcida. Las orejas pegadas, los párpados unidos... Después la piel se hace piel, las uñas se hacen uñas; es impresionante, un milagro", prosigue Casado.

"Nació prematuramente, pesó 730 gramos y tuvieron que operarle del corazón. Estuvo tres días en coma"

“Creo que no volveré a vivir una experiencia tan dura en mi vida”, se sincera Isabel. (El repugnante ataque de Arran a las sedes del PP y Ciudadanos)

“La incertidumbre fue tremenda pero lo luchamos y salió bien. Hoy Pablo es un niño completamente normal”, añade la mujer del candidato del PP a la presidencia del Gobierno.

El drama sufrido por Isabel y Pablo con su hijo pequeño ha hecho que Pablo Casado empatice con su rival Pablo Iglesias, padre junto a Irene Montero de unos mellizos también prematuros.

"Hemos estado cerca de ellos y he descubierto a dos padrazos. Estamos en las antípodas en muchas cosas, pero me quito el sombrero por cómo les están sacando adelante", ha explicado Casado.