El drama que está viviendo la chica que denunció a Neymar por violador

  • Deportes
  • 25-06-2019 | 16:06
  • Escribe: Redacción

La insultan por calle y cree en su versión


La modelo Najila Trindade concedió una entrevista a la televisión brasileña donde reveló la agonía que está sufriendo desde que denunció al futbolista (por el momento) de PSG.

El abogado de Najila, Cosme Araújo Santos, premitió la realización de la entrevista una vez aceptado un protocolo de comunicación con el programa Camara Record/Record TV.


Avasallada y asustada por la presión mediática

Una de los requisitos era que el entrevistador respetara en todo momento la situación emocional que atraviesa la chica. Sufre una depresión aguda y asegura que “perdí la voluntad de vivir”.

Trindade padece severos trastornos de ansiedad y se encuentra bajo tratamiento médico a causa de la exposición mediática. “Me dio pánico, me imagino que es como si un huracán estuviera viniendo en mi dirección.


“Recuerdo todo lo que he vivido, las cámaras y me provoca fobia y siento una gran desesperación”. Pero no es la única que está sufriendo todo este escándalo. Su hijo también lo está pasando mal.

La entrevista tenía que realizarla una mujer obligatoriamente

Najila es madre de un niño de 7 años, que también lo está pasando fatal. No ve a su hijo desde la primera semana de la explosión mediática. Asegura que el menor pasó fiebre y lo sintió todo. Ahora mismo el niño no se encuentra con ella y tampoco tiene ganas de volver a Sao Paulo.

Dado que el machismo está muy integrado en los medios brasileños, otro de los requisitos que estableció su abogado para la realización de la entrevista, era que la persona que la entrevistase fuese mujer, huyendo de este modo de términos sexistas.

Najila le explicó a la periodista el infierno que sufre cuando sale a la calle. “La gente me insulta simplemente por lo que los medios transmiten, y cada uno tiene una versión de lo que sucedió.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario