El drama que está viviendo Bertín Osborne con su hijo

  • Famosos
  • 01-10-2018 | 01:10
  • Escribe: Redacción

El hijo de Bertín y Fabiola ha tenido que ser operado por sus graves problemas


Bertín Osborne y Fabiola Martínez están dando un ejemplo de compromiso y solaridad con la enfermedad de su hijo Kike, que padece una lesión cerebral. El matrimonio se ha comprometido a ayudar a las familias que padecen el mismo problema y han creado una fundación, además de explicar abiertamente las evoluciones de su hijo. 

En las últimas horas Fabiola ha confirmado que su hijo fue intervenido quirúrgicamente para intentar mejorar su movilidad. Lo hizo a través de instagram, donde acompañó un emotivo texto con un video de Kike en la cama. 


"Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está... ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa, pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien.. ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe... Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto", dice Fabiola en la publicación.

El video, donde aparece Kike saludando a la cámara y visiblemente animado, ha recibido múltitud de muestras de cariño y ya ha superado las 120.000 reproducciones. 


Un nacimiento prematuro

El hijo de Bertín y Fabiola nació de forma prematura y con una infección de Listeria que le provocó graves daños en el cerebro. Además, se han encontrado con los problemas de musculatura cuando los huesos de su cuerpo han ido creciendo, hecho que obligó a una operación de mucho riesgo. 

Una fundación para ayudar en todo momento

Una vez se vieron con los problemas de su hijo, Bertín Osborne decidió crear una fundación que lleva su nombre para ayudar a todas las familias que sufren igual que ellos. Allí ofrecen asesoramiento, donaciones, noticias... todo ello con un grupo de profesionales expertos que apoyan y proporcionan recursos útiles a los padres de niños con daño cerebral. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario