El drama que está viviendo Aurah Ruiz por la enfermedad de su hijo con Jesé

Aurah Ruiz se ve superada por la enfermedad de su pequeño y pide la ayuda de su ex, Jesé Rodríguez, y su familia

21 de Abril de 2019
El drama que está viviendo Aurah Ruiz por la enfermedad de su hijo con Jesé
El drama que está viviendo Aurah Ruiz por la enfermedad de su hijo con Jesé

Aurah Ruiz ha llegado a su límite. La exconcursante de 'GH VIP' se ha visto superada por la complicada enfermedad que padece su hijo, hasta el punto de pedir ayuda a su ex, Jesé Rodríguez, y su familia.

"He llegado a pasar cuatro noches y cinco días", confiesa Ruiz en el plató de 'Sábado Deluxe'. "Pensaba que me iba a dar un infarto". (Aurah Ruiz estalla: "Jesé Rodríguez quiere verme en la cárcel").

La canaria está atravesando uno de los momentos más duros con la enfermedad de su hijo. La ayuda que recibe no le da para todos los gastos del pequeño. Jesé "me da 4.000 euros al mes", y es que para colmo no puede irse a trabajar, "no puedo dejar solo a mi hijo, necesito la presencia de su padre".

La guerra abierta entre Jesé Rodríguez y Aurah no parece llegar a su fin, y así lo ha contado en 'Sábado Deluxe'. "Si su familia y la mía estuvieran unidas, sería más fácil", declara, y es que así podrían turnarse los cuidados del bebé y podrían "vivir".

Lo que ella no acaba de entender es por qué el actual jugador del Betis quiso quitarle la custodia del pequeño cuando ni tan siquiera quiere pasar tiempo con él.

Aurah se rompe por completo

Aurah se ha roto por completo al sentirse cuestionada por los colaboradores del programa de Telecinco. (¡¡Aurah Ruiz se atreve a hablar del funeral de Jesé Rodríguez!!).

"Solo quiero que cuando mi hijo se vaya con su padre sepa con quien se está yendo", ha dicho entre lágrimas.

"Me encantaría levantarme por la mañana e ir al trabajo, tener una vida y no tener que pedirle a nadie nada, pero no puedo y estoy asfixiada". "Ojalá mi hijo estuviera sano", ha añadido completamente desolada.

No obstante, gracias a sus padres ella va tirando. "Sin ellos no podría vivir", ha confesado Ruiz.

Su madre ha querido mandarle un mensaje en directo, asegurando que "para atrás, ni para coger impulso", y que si les ha tocado vivir esto es porque son las personas adecuadas para cuidar al pequeño Nyan.

La enfermedad

El pequeño Nyan, de 20 meses, padece lo contrario que la diabetes, una enfermedad que tiene 1 de cada 55.000 niños. (¡¡Las tetas de Aurah Ruiz al descubierto!!).

Concretamente se llama hipoinsulismo y puede derivarse en problemas neurológicos totalmente irreversibles por la falta de azúcar en el cerebro.

Dicha patología produce un riesgo constante de entrar en coma, por lo que Nyan necesita atención personalizada las 24 horas del día.