El drama que está viviendo Alexia Rivas: ¡Nadie la quiere!

La única solución de la periodista es intentar solucionar su situación con Mediaset.

29 de Septiembre de 2020
El drama que está viviendo Alexia Rivas: ¡Nadie la quiere!
El drama que está viviendo Alexia Rivas: ¡Nadie la quiere!

El confinamiento de España por el coronavirus se vio bastante aliviado gracias al 'Merlos Place'; un trío amoroso, con celos, infidelidades y pilladas 'in fraganti' que entretuvo durante semanas a toda España.

Un amor, entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos, que parecía estar preparado para luchar contra viento y marea, a pesar de que ambos se convirtieron en tema y portada de todos los programas del corazón.

Andrea Gasca incendia las redes mostrando su culo trqas revolucionar La Isla de las Tentaciones

Poco después, los dos se quedaron sin trabajo por su relevancia pública, y eso provocó pequeños roces, que acabaron con la relación pocos meses después de salir a la luz.

Y ahora, Alexia Rivas tiene el corazón roto.. y el bolsillo vacío.

Tiene que hacer las paces con Mediaset

"Alexia ha intentado conseguir trabajo en otras cadenas y no le ha salido bien la jugada" aseguraba Amor Romeira, antigua amiga de la reportera, en Socialité, a la vez que confesaba que "Alexia necesita retomar su vida profesional".

Algo que le estaría costando mucho conseguir por la polémica que la persigue desde el 'Merlos Place', y que ha hecho que la periodista sólo tenga una posible salida a su terrible situación. 

Y es que muchos tertulianos le han recomendado, en estas últimas semanas, que retire las demandas interpuestas contra Mediaset, que le están "cerrando puertas".

Lo que más le ha molestado a María Patiño de la comparación con la tentadora Dorothy

Algo que podría ser entendido por la cadena como una "disculpa" de la periodista que, según su ex compañera, está arrepentida de haber dejado su trabajo por Alfonso Merlos.

"Está arrepentida de haber tomado ciertas decisiones cuando empezó con Merlos, y se plantea una conciliación con esta cadena" asegura Romeira. Ahora, solo falta saber si Telecinco aceptaría el regreso de esta 'oveja descarriada' al rebaño.