El drama familiar que está viviendo Zinedine Zidane justo antes de las fiestas navideñas

  • Famosos
  • 21-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Zidane se ha convertido en el objetivo de los cacos y han asaltado su casa de Almería


Tras el fallido Clásico en el que Real Madrid empató a cero con el Barça a Zidane no le ha tocado más remedio que hacer autocrítica y lamentar las decisiones arbitrales. 

Sin embargo, su mala pata no queda ahí puesto que a escasos días de empezar la Navidad ha sufrido otro nuevo revés en su vida. 


Roban en el chalé de Zidane

Zidane se suma a la larga lista de futbolistas que han sufrido robos en sus casas durante estas últimas semanas y meses. 

El técnico madridista ha tenido que hacer frente al robo que ha sufrido en su chalé en la localidad de Lubrín en Almería


Para su suerte, en la casa no había nadie ya que tanto Zidane como su familia se encontraban en Madrid. Fueron los propios vecinos quienes se encargaron de avisar a la policía sobre lo ocurrido. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación que permanece abierta a la espera de conocer con detalle y cuantificar qué es todo lo que se han llevado los ladrones. 



La familia que ha formado Zizou con su mujer, Veronique Fernández, decidió comprar el chalé para pasar sus vacaciones en la localidad almeriense. La casa cuenta con tres plantas en la que se distribuyen las estancias, varias terrazas y una amplia piscina en el jardín. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario