El drama de Terelu: “Ahora no podría desnudarme delante de un hombre”

Terelu Campos ha confesado algunas de sus intimidades más duras

15 de Marzo de 2019
El drama de Terelu: “Ahora no podría desnudarme delante de un hombre”
El drama de Terelu: “Ahora no podría desnudarme delante de un hombre”

La hija de María Teresa Campos, Terelu, que ha padecido un segundo cáncer, se sometió el pasado octubre a una doble mastectomía.

Su calvario todavía no ha terminado, “me queda una operación”, y por ello ha vuelto a Málaga para recuperarse y relajarse.

La colaboradora de Sálvame ha sufrido una auténtica pesadilla y hace cerca de cuatro años que no comparte su vida con un hombre.

"No podría desnudarme delante de un hombre. En el futuro me veo sola. Sola pero asumiendo que estoy aquí y gracias a Dios se me sigue permitiendo vivir", ha confesado Terelu en declaraciones a la revista Diez Minutos.

"He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó", ha añadido la colaboradora televisiva.

"No voy a tener pareja nunca más", confiesa Terelu

Tras sufrir un segundo cáncer, Terelu ha asegurado que nunca volverá a ser la misma. (Kiko Matamoros confiesa que se está quedando ciego)

"Definiría estos meses con la palabra 'calvario'. Ha sido muy duro. Ha habido momentos en los que pensé que no podía con ello”, ha explicado Terelu.

“Después de una experiencia así, yo creo que nunca vuelves a ser la misma. A pesar de que una se recupere y todo haya salido bien", ha asegurado. 

"Me queda una operación. Es una cosa menor, simplemente quitarme grasa del abdomen, que es en el único sitio en el que me queda, para ponérmela en el pecho. ¡Mira! nunca pensé yo que estar gordita me viniera bien", ha acabado bromeando la hija de María Teresa Campos.