El drama de Susanna Griso que la obliga a abandonar su programa en directo

  • Medios
  • 28-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Sergi Cuesta

La muerte de un familiar hace que la presentadora tenga que abandonar el plató




La presentadora del programa Espejo Público de Antena 3, Susana Griso, ha tenido que abandonar el plató cuando se encontraba en directo al recibir una tristísima noticia.

Es el segundo familiar que fallece en pleno directo

Una de las hermanas de Susanna Griso ha fallecido a causa de un infarto. La presentadora se enteró a mitad del programa a través del pinganillo que lleva en la oreja.



No es la primera vez que Susana abandona el programa. Hace un año y medio la periodista se veía obligada a abandonar el plantó de nuevo por la inminente murerte de su madre.

Llegan los mensajes de ánimo para Susanna Griso

El co-presentador Gonzalo Bans se ha hecho cargo de lo que restaba de programa, anunciando la triste noticia a los espectadores. Al finalizar, Bans ha querido mandar un mensaje a Griso: “ Susanna y a toda su familia un fortísimo abrazo del equipo de Espejo Público”.



Su competidora más directa, Ana Rosa Quintana, que conduce El programa de Ana Rosa en Telecinco ha querido mandarle un mensaje de ánimo a Susana: “a toda la familia de Susana Griso, mis condolencias, y un abrazo muy fuerte a mi compañera porque cuando se van nuestros padres, son mayores y uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado, así que un beso, Susanna.

El pasado 8 de marzo, con motivo del día de la mujer, Susanna Griso quiso agradecer a sus cuatro hermanas mayores el ejemplo que han supuesto para ella. Susanna es la mejor de 7 hermanos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario