El drama de Paula Vázquez: “Tengo una enfermedad que me destroza la cara”

La presentadora de Movistar+ ha publicado dos imágenes en la que se perciben los efectos de la enfermedad que hay en su rostro

04 de Octubre de 2019
El drama de Paula Vázquez: “Tengo una enfermedad que me destroza la cara”
El drama de Paula Vázquez: “Tengo una enfermedad que me destroza la cara”

Las redes sociales son una de las armas más poderosas para todos los usuarios y especialmente para nuestros famosos. 

Tras la confesión del cantante Dani Martín, la popular presentadora de televisión, Paula Vázquez ha confesado que sufre la misma enfermedad que él. 

La confesión de Paula

Paula Vázquez ha aprovechado el poder de las redes sociales para confesar que sufre una enfermedad crónica llamada piel "rosácea". 

"Quizás encontremos un remedio. Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo, a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella", confiesa. 

Junto al texto le acompaña una fotografia en la que se puede ver cómo le afecta dicha enfermedad sobretodo en el rostro.

Además continúa explicando que se trata de una "enfermedad crónica de la piel que afecta solo al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla, la nariz y ojos". 

"Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso. Nunca antes había tenido granitos. Hace dos años me lo diagnosticaron. Para entonces tenía un brote muy importante. La cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea", explica. 

Asegura que todo se debe al estrés, por eso, lo que más le funciona es encontrar la calma. "Yo solo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos. Música. Y a veces ni eso. Suele comenzar en los mofletes, se quedan rojas como un borrachito". 

Y concluye asegurando que el alcohol es la peor medicina. "A mí un tinto de verano me destroza la cara, o el sol o los cambios de temperatura".