El drama de Mónica Hoyos tras salir de GH VIP

Mónica Hoyos, en shock tras caer derrotada ante Miriam Saavedra, recibe ayuda psicológica

08 de Diciembre de 2018
El drama de Mónica Hoyos tras salir de GH VIP
El drama de Mónica Hoyos tras salir de GH VIP

Mónica Hoyos ha sido una de las concursantes más polémicas del Gran Hermano VIP que está a punto de finalizar. La peruana fue la última expulsada antes de la final, perdiendo su duelo ante Miriam Saavedra, y saberse derrotada ante su enemiga ha hecho que caiga en un pozo sin fondo. Según desvela OK Diario, la ex de Carlos Lozano está recibiendo ayuda psicológica tras el durísimo varapalo recibido.

La expulsión ante Miriam Saavedra, la gran rival a la que ha hecho la vida imposible durante su estancia en el programa, ha hecho que Mónica Hoyos quede en shock. La peruana no podía imaginar que el público estuviera del lado de su archienemiga, a la que ha descalificado de todas las formas posibles. Todo lo que se ha dicho sobre ella en estos meses le ha caído de golpe como un jarro de agua fría

Mónica Hoyos ha necesitado ayuda psicológica al salir de GH VIP

Según esta información, Mónica Hoyos se encuentra mentalmente inestable tras su salida de Gran Hermano VIP y al comprobar la pésima imagen que el público ha obtenido de ella en estos meses. Por esta razón, estaría recibiendo ayuda psicológica para intentar afrontar y superar las críticas que ha recibido en este tiempo… Y las que le quedan por recibir todavía.

Otra revelación que hacen las personas del entorno de GH VIP es que Mónica Hoyos solo ha tenido contacto con tres personas tras salir del reality show. Quiere aislarse del mundo y solo ha querido hablar con las personas más cercanas. La pregunta que muchos se harán es… ¿Estará Carlos Lozano en la lista de esas personas?

Sea como sea, lo que está claro es que a Mónica Hoyos le va a costar mucho aceptar su derrota ante Miriam, en especial si la peruana finalmente consigue llevarse la victoria final ante Koala, Suso y Asraf, sus tres oponentes en la final del programa. Miriam siempre ha conseguido ganarle en todo, y quizá por eso hemos visto a la Mónica que hemos visto en Guadalix de la Sierra…

Los psicólogos ya han actuado también con otros concursantes

El equipo de psicólogos de GH VIP no han tratado solo a Mónica Hoyos. Ha habido ya otros concursantes expulsados anteriormente del reality que también tuvieron que ponerse en sus manos para poder volver de la mejor forma a su vida real. Pasar tres meses encerrado, sabiendo que te está viendo mucha gente, y con un grado tan alto de tensión constante, no es sano para ninguna mente.