El drama de Mila Ximénez en este inicio de 2019: "No podía parar de llorar"

Mila Ximénez lo pasó fatal a comienzos de este año al tener que separarse de Pizca, su mascota

03 de Febrero de 2019
El drama de Mila Ximénez en este inicio de 2019: "No podía parar de llorar"
El drama de Mila Ximénez en este inicio de 2019: "No podía parar de llorar"

Mila Ximénez ha pasado un complicado inicio de 2019 tras tener que decir adiós a su perrita, Pizca. La periodista decidió ‘devolver’ a su mascota a la protectora que se la había dado en ‘adopción’ (por decirlo de alguna manera) por los problemas de convivencia que tuvo con el animal. Y este percance le generó una gran tristeza. (La salvaje bronca que deja Sálvame tiritando: "¡Eres un imbécil y un coñazo!").

Todo comenzó cuando el pasado año 2018 Mila Ximénez decidió adoptar una perrita de un año y medio que tenía muchos traumas y problemas, entre ellos el síndrome de Noé. El animal había sufrido un maltrato constante y eso derivó en numerosos problemas de conducta que han hecho imposible que la colaboradora de Sálvame pueda mantenerse a su cargo, según publicó Jaleos.

El drama de Mila Ximénez para comenzar el año 2018

La propietaria de La Luz animal, protectora que había entregado a Pizca a Mila Ximénez, ha explicado los detalles del caso: “No fue una adopción, fue un acuerdo verbal entre ambas. Quisimos probar a ver cómo iban las cosas, pero Pizca no era una perra normal, sino que tenía muchos traumas y problemas, entre ellos el síndrome de Noé. Sufrió un maltrato constante y nunca llegó a ver la luz del sol”.

Tener que devolver a Pizca fue un trago durísimo para la periodista: “Mila lo pasó muy mal cuando tuvo que despedirse de Pizca. Estuvo llorando todo el rato, incluso tuvo que faltar a trabajar. Tuvo un acto muy generoso y lleno de amor. Es la primera vez que vivía con una persona y ha aprendido mucho a raíz de ello”, cuenta.

A raíz de la ‘devolución’ del animal, Mila Ximénez ha continuado en contacto con la protectora para interesarse por el estado de éste. En cualquier caso, el año 2019 ya comenzó torcido para ella tras tener que desprenderse de su mascota en los últimos días del pasado mes de diciembre. (El rapapolvo de Jorge Javier a Mila Ximénez por su inquina contra la familia Pantoja).

Mila Ximénez conoció a su perrita en Sálvame

La periodista había conocido a la perra en Sálvame, durante la sección que presenta Víctor Sandoval en la que se intenta encontrar una familia a perros abandonados. Mila quedó ‘enamorada’ a primera vista de Pizca, pero sus problemas de conducta han sido demasiado para ella. Una pena.