El drama de Máximo Huerta: pierde 23.000 euros al mes y demuestra su incultura

El presentador queda retratado

El drama de Máximo Huerta: pierde 23.000 euros al mes y demuestra su incultura
El drama de Máximo Huerta: pierde 23.000 euros al mes y demuestra su incultura

Máximo Huerta está que trina porque TVE le ha cancelado temporalmente su espacio frívolo, 'A partir de hoy'.

Este magazine intrascendente, que cuenta con los datos de audiencia más bajos de un espacio diario de La 1, le reportaba más de 23.000 euros al mes (sueldo que cuadriplica su salario como ministro). (Atresmedia busca que Alsina derribe del trono a Herrera)

Agujero económico

Y este agujero económico le ha causado enfado, tal y como explica en las redes sociales: "Creo fírmemente (sic, en realidad la palabra no lleva la tilde que le pone todo un exministro de Cultura) en la información, es mi oficio y lo defiendo con uñas y dientes".

Huerta sigue: "Pero también creo en la evasión, en el entretenimiento televisivo. Y ahora vivimos un momento en el que nuestros mayores necesitan poder evadirse de una realidad que les golpea más que a nadie.

El exministro recomienda Mediaset

El valenciano dice que le recomienda a su madre ver Divinity, que emite según él "cosas de esas de reformar casas. La evasión es muy necesaria. Para toda esa gente mayor qué necesario es la compañía y no asustar".

Huerta recomienda: "Informado, sí. Sobreinformado, no".

Parece mentira que lo diga él, que saltó a la fama como presentador de 'Informativos Telecinco' (primero en la desconexión regional valenciana y posteriormente en las madrugadas).