El drama de María Patiño: ¿Mala profesional o envidia cochina?

La colaboradora, en el punto de mira desde hace semanas, cree que sus compañeros de Sálvame envidian su posición en Mediaset

El drama de María Patiño: ¿Mala profesional o envidia cochina?
El drama de María Patiño: ¿Mala profesional o envidia cochina?

María Patiño lleva varias semanas en el ojo del huracán por la manera en que lleva a cabo Socialité, un programa que se ha convertido en la antítesis de la verdad. El programa que presenta la periodista ha engañado mucho a sus espectadores en los últimos tiempos y esa mala fama está empezando a perjudicar a la gallega.

La colaboradora de Sálvame ha pasado malos ratos por las críticas, entre ellas las de sus propios compañeros. Ella afirma no entender que la machaquen de esa manera. Pero lo último que faltaba por ver es una portada en la que se ponga en tela de juicio que esas críticas tengan algún fundamento. Es lo que ha pasado con 'Diez Minutos'.

Kiko Hernández le hace el trabajo sucio a su tocayo Matamoros

La revista publica este miércoles en portada que la buena dinámica profesional de Patiño, presentadora de Socialité y sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, molesta a otros colaboradores de Sálvame.

De hecho, en portada aparece incluso la palabra "envidia": "Su éxito en Socialité ha provocado la envidia de algunos colaboradores de Sálvame", expresan literalmente. No sabemos de dónde sale esta afirmación exactamente, si es lo que opinan en la publicación o si es una idea que ha trasladado la propia Patiño. Pero sin duda es un debate interesante.

¿Envidia o mala profesional?

Si para 'Diez Minutos' (o para María Patiño), las críticas de sus compañeros son fruto de la envidia, hay mucha gente que opina que son fruto de que la periodista no está siendo buena profesional.

Y es que las críticas no se limitan solamente al ámbito laboral, la audiencia en líneas generales ha mostrado su hartazgo por la forma de trabajar que tienen en Socialité, dando cada fin de semana exclusivas que no llegan a ningún puerto. Con testigos que no dan la cara, con especulaciones que se convierten en 'bombas'... Todo un despropósito.

María Patiño sufre el 'síndrome' de Jorge Javier con Nuria Marín

Más allá de los haters, que haberlos haylos, también hay muchos espectadores neutrales que critican lo que hacen en Socialité. No son prácticas éticas para un programa de televisión. En el programa de Patiño prima antes el morbo y el sensacionalismo que la verdad, la información real. Y sus 'bombas de humo' siguen generando polémica semana tras semana.

Entonces, la pregunta es: ¿Verdaderamente sus compañeros le tienen envidia o en realidad se han dado cuenta de que está llevando a cabo actos ilícitos para conseguir audiencia?