El drama de la 'tentadora' Inma Campano: de las secuelas del coronavirus a los fenómenos paranormales

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sufrido en dos ocasiones el coronavirus y ha tenido que acudir a urgencias

30 de Julio de 2021
El drama de la 'tentadora' Inma Campano: de las secuelas del coronavirus a los fenómenos paranormales
El drama de la 'tentadora' Inma Campano: de las secuelas del coronavirus a los fenómenos paranormales

Inma Campano, ex concursante de La isla de las tentaciones, ha pasado el coronavirus dos veces y hace días tuvo que acudir al hospital por una reacción alérgica que atribuye a las secuelas de la enfermedad.

La joven de Montequinto sufrió una fuerte urticaria que está siendo tratada con corticoides y que suele aparecer en la etapa final del coronavirus. Dura un par de días aunque a la 'tentadora' se le está alargando.

Tic-tac, tic-tac: Ya hay fecha y hora para el estreno de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Este no es el único drama en la vida de Inma Campano ya que, recientemente, la ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa sufrió una parálisis del sueño que le hizo pasar un mal rato.

Asimismo, ha compartido con sus seguidores de Instagram lo ocurrido y lo ha relacionado con sucesos paranormales ya que notó una presencia extraña cuando se quedó en la cama sin poder moverse.

El relato de Inma Campano

"He vuelto a tener la parálisis del sueño hoy y ha sido aterrador. Esto sucede cuando tu mente está despierta pero tu cuerpo no puede moverse", ha comenzado la ex concursante de La isla de las tentaciones.

"Pues sin poder moverme estando consciente notaba que se me sentaban en la cama estando despierta sin moverme, cómo me tocaban... Notaba hasta el pelo de alguien en mi piel, lo he sentido tan real que quiero correr de aquí", ha añadido la joven, que ha confesado que algunas de las luces de su casa se encienden y apagan solas.

"Estoy intentando no tocar mucho este tema porque estoy bastante asustada. Uno de los motivos por los que no pude dormir anoche fue, aparte del picor, por las cosas que pasaron y no paran de pasar, como algunas que visteis y son difíciles de creer", ha sentenciado al respecto.

Por todo esto, Inma Campano está viviendo unos días muy difíciles. Ha pasado por segunda vez el coronavirus y, según ha indicado, en su casa se han manifestado fenómenos paranormales.