El drama de la cuarentena: ¡¡Un adolescente se suicida por miedo a sacar malas notas!!

  • Sucesos
  • 20-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

El miedo a que el coronavirus afectase a sus altas calificaciones




Matthew Mackell, un joven de 17años, decidió acabar con su vida el pasado 7 de mayo por miedo a que el coronavirus afectase negativamente a sus buenos resultados en el colegio. 

Este suceso ha tenido lugar en la localidad de Dunorlan Park, en Kent (Inglaterra). Matthew fue encontrado sin vida en su domicilio sin signos de violencia por lo que todo lleva a pensar que se trata de un suicidio.



Además, otra prueba para saber que se trató de un suicido, son unos escritos que el hermano de Matthew encontró en un cuaderno del joven fallecido.

Sus padres y amigos, que no son conscientes de los ocurrido, lo definían como "un chico de sonrisa enorme y de enorme corazón".



Textos en el cuaderno

Chris Mackell, hermano de Matthew, informó a 'Daily Mail' que encontró en una libreta del joven fallecido un texto sobre la preocupación que le causaba su futuro y que su rendimiento escolar se pudiese ver afectado por el coronavirus.

Chris comentó: “Escribía sobre sus sentimientos y de que no era feliz. Estaba bastante triste. No fue agradable de leer”.



"Creo que disfrutaba de la escuela y estaba muy orgulloso de sí mismo. Nadie pensaba que Matt estuviera realmente preocupado por eso", explicó Chris.

La familia ha hecho pública la causa de la muerte de su hijo para advertir de las graves consecuencias psicológicas en las que puede derivar la cuarentena por la pandemia.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario