El drama de la cantante Adele: ¡¡Un divorcio de 160 millones de euros!!

  • Famosos
  • 22-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La separación amenaza la fortuna de la cantante británica.




La cantante británica Adele lleva varios años apareciendo en las listas del Sunday Times como una de las cantantes británicas más ricas.

Ahora, Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras siete años juntos y con un hijo en común. Este hecho podría hacer peligrar su fortuna. (Las plantas crecen mejor con música... ¿Verdad o mentira?)



Varios medios especializados han señalado que la fortuna de 140 millones de libras esterlinas (162 millones de euros aproximadamente) podría verse amenazada.

Según el comunicado hecho público este sábado por los agentes de la artista, que cumple 31 años en unos días, tanto la cantante británica como Konecki "están determinados a criar juntos con amor a su hijo".



Adele dio a luz a su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

Se casaron en secreto ya que Adele no quería una boda mediática y la cantante británica hizo pública la noticia en el discurso de los Grammy 2017. (La música que más se ha escuchado en Spotify en este año 2018)



Los éxitos de Adele

Adele es una de las intérpretes más vendedoras del mundo, sobre todo por los éxitos de álbumes como 21, 25 o 19, con el que se dio a conocer la cantante de Tottenham.

El segundo trabajo, en 2011, llamado 21, copó las listas de éxitos con temazos que ya son historia de la música pop como Someone Like You, Rolling In The Dee y Rumour Has It.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario