El drama de Anabel Pantoja: ha dejado de interesar en la tele

  • TV y Cine
  • 17-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Ana Villà

Anabel Pantoja no renueva su contrato con Sálvame y solo acudirá cuando la llamen




Anabel Pantoja se convirtió en la primera expulsada de Gran Hermano Vip 7 y por eso la productora ha querido darle una segunda oportunidad en 'El tiempo del descuento'

Sin embargo, parece que las oportunidades se le están escapando y es que la sobrinísima de la Pantoja no ha renovado su contrato y solo acude cuando la llaman. 



Anabel se esfuma

Un duro revés el que ha sufrido en su carrera por hacerse un hueco en televisión y es que ya no se encuentra tan vinculada al medio como antes. 

Este año se presume como uno de los más interesantes y sobretodo importantes para ella por su próxima boda con su "negro". Además, la prima de Kiko y Chabelita ha podido volver a Guadalix y sacar la mejor versión de sí misma. ('El tiempo del descuento' contará desde el domingo con dos nuevos concursantes)



Pese a que todo parecen buenas noticias, lo reveses también existen para Anabel y es que su vínculo con la pequeña pantalla se está viendo algo debilitado y es que la colaboradora de Sálvame no ha renovado su contrato con la cadena. 

La joven tan solo acude al programa si la llaman con el fin de hablar y debatir sobre temas en los que su familia se ve envuelta. 



Anabel ha sabido sacar rendimiento de su tirón mediático y está explotando al máximo sus redes sociales siendo así un importante reclamo para las marcas. Comparte sus looks, colaboraciones, sus negocios, etc. De este modo, la sobrina de Isabel Pantoja, se ha convertido en influencer y esta es su primera y principal fuente de ingresos. 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario