El ‘drama’ de Adara Molinero que ¡está desesperada y lleva varios días sin poder dormir!

  • Famosos
  • 17-08-2020 | 10:08
  • Escribe: Redacción

Adara Molinero no sabe qué hacer para que su hijo duerma por la noche y pide ayuda


Adara Molinero se encuentra más tranquila ahora que se ha instalado en Madrid junto a su hijo Martín. (Las 'pechugas' de Adara desatan el furor de Instagram como nunca las has visto. ¡¡Menudo espectáculo!!)

A pesar de ello, la joven ha reconocido en Instagram que en su forma de vivir no existe la palabra relajación: "Me dijeron que no era sano vivir tan intensamente. Y yo... no sé vivir de otra forma".


Su hijo no duerme

En esa misma red social, Adara ha pedido ayuda a sus seguidores para que le den consejos sobre cómo hacer que su hijo de un año y medio duerma por la noche.

"Llevo días sin dormir porque Martín pide biberones todas las noches y ya no sé como quitárselo", ha explicado.


"Me dijeron que cada vez debería ir poniendo menos cantidad en las tomas pero no lo consigo", ha contado.

"Si hay alguna madre o papi que me pueda ayudar ¡por favor!", ha pedido la madre de Martín.



Tras esto, ha confirmado que va a irse de vacaciones unos días, aunque no ha desvelado con quién va a disfrutar de su descanso. (El nuevo novio de Adara Molinero y su 'cuenta pendiente'. Nuria Marín saca todo a la luz)

Lo que está claro es que su hijo Martín irá con ella, ya que tanto ella como el padre de su hijo, Hugo Sierra, pueden tener al niño al menos dos semanas cada uno. (Lo de Adara y Rodri es un montaje y tiene una explicación. ¡¡No se han 'enrollado' por casualidad!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario