El Dortmund destapa la verdad sobre el futuro de Haaland: ¡¡y es una bomba!!

El Borussia Dortmund desmiente a Bild: no hay cláusula de 75 millones para salir en 2021.

05 de Noviembre de 2020
El Dortmund destapa la verdad sobre el futuro de Haaland: ¡¡y es una bomba!!
El Dortmund destapa la verdad sobre el futuro de Haaland: ¡¡y es una bomba!!

En Alemania surgió el gran rumor de que Erling Braut Haaland tenía una cláusula de 75 millones de euros para salir del Borussia Dortmund en 2021. Un rumor que, al parecer, es totalmente falso. Desde el entorno del noruego, ahora, apuntan al 2022 como fecha de salida.

El que quiso desmentirlo todo, de forma oficial, fue Hans-Joachim Watzke para el mismo Sports Bild que incitó al mundo con esa noticia sobre el joven crack nacido en el Reino Unido.

“Este tipo de acuerdo no existe. Se trata de convencer al jugador de tu club y tus planes. Tenemos el gran deseo de que Erling siga más tiempo con nosotros y queremos convencerle a él y su agente de ello. Soy bastante optimista”, dijo sobre el futuro de Haaland.

“Creo que Erling está a gusto en el BVB. Definitivamente, podemos decir que dio el paso correcto el pasado invierno fichando por nuestro club. Consideraría un error dar el próximo después de tan poco tiempo", matizó en sus palabras.

"Como una rata..." la frase que incendió el futuro mercado de fichajes del Real Madrid

¿La cláusula de salida es para 2022?

La gran pregunta que sobresale es para determinar si la cláusula de escape del crack noruego es, finalmente, para el 2022. Todo apunta a que se activaría el 30 de junio de 2022, fecha en la que no hizo alusión Watzke, según cuentan en Alemania. Sin embargo, tampoco existe la certeza total de que eso sea así.

Mientras, sigue subiendo su precio por gol anotado, Haaland marcó dos tantos más. Su doblete al Brujas le hace sumar cifras a ese dineral que tendrá que gastar el club que lo quiera fichar para sacarlo del Signal Iduna Park próximamente…si no existe esa cláusula de escape.

¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021