El dorsal que le tiene reservado el Real Madrid a Tchouaméni: el francés, muy cerca

El centrocampista francés, Tchouaméni, es uno de los objetivos del Real Madrid para este verano donde cogería el ‘18’ de Bale en el conjunto blanco

El dorsal que le tiene reservado el Real Madrid a Tchouaméni: el francés, muy cerca
El dorsal que le tiene reservado el Real Madrid a Tchouaméni: el francés, muy cerca

La entidad merengue cuenta con el 'sí quiero' del mediocentro francés, pero prefiere esperar ya que las prioridades ahora mismo son Mbappé, Haaland y Rüdiger y el futbolista del AS Monaco debe esperar. 

Del mismo modo, en el caso de que el noruego se escaque del City, los blancos acometerán el fichaje de un Tchouaméni que se siente preparado para jugar en un Real Madrid que, según ha comunicado Bernabéu Digital, le tiene reservado el dorsal 18 que dejará libre Gareth Bale en cuanto expire su contrato y abandone Concha Espina. 

Tchouaméni lleva el 8 en el AS Monaco y en Francia, pero en el Real Madrid ese dorsal tiene amo y señor: Toni Kroos. No obstante, el galo vería bien lucir al menos ese 8 con un 1 delante y, más adelante, si se da la oportunidad, coger el testigo del alemán.

Pero de momento, el conjunto madridista se centra en Mbappé y Rüdiger, mientras espera también la elección de Haaland para después decidir si abordan o no la incorporación, ya encarrilada, de Tchouaméni. 

El Real Madrid prepara toda una revolución para verano con varias incorporaciones muy relevantes. La primera es Kylian Mbappé, cuyo fichaje se cerrará en las próximas semanas.

Además del futbolista francés también llegará el defensa alemán, Antonio Rüdiger, donde también le termina contrato en junio, ya que no quiere renovar con el Chelsea y la entidad merengue ha decidido afrontar un traspaso que el propio defensa ve con muy buenos ojos.

De la misma manera, la operación de Erling Haaland es más complicada debido a las pretensiones económicas del futbolista y de sus agentes; aunque al noruego le gusta, y mucho, la idea de jugar con el Real Madrid. 

Finalmente, como colofón y como refuerzo para Casemiro, el club madridista también sondea el fichaje de Aurelien Tchouaméni, un traspaso que podría rondar los 60 millones y que depende en gran medida que lo que ocurra con Haaland.