El dorsal que Eden Hazard llevará en el Real Madrid

El Real Madrid se ha comprometido con Eden Hazard a darle un dorsal histórico del club blanco: el '7' que ahora luce Mariano

El dorsal que Eden Hazard llevará en el Real Madrid
El dorsal que Eden Hazard llevará en el Real Madrid

Eden Hazard ya sabe el dorsal que lucirá a la espalda en el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista belga tiene la promesa del club blanco de que heredará el ‘7’ que lució Cristiano Ronaldo y que ahora mismo está en manos de Mariano Díaz.

El Real Madrid tiene que empezar a tomar decisiones sobre algunos futbolistas de cara a la temporada que viene. Y uno de esos jugadores que tienen muy complicada la continuidad es Mariano Díaz. El delantero de origen dominicano ha defraudado esta temporada, no tanto por su nivel de juego sino por las continuas lesiones que viene sufriendo. Su adiós es casi un hecho de cara al próximo verano. (2019: La desintegración del Real Madrid de las tres Champions seguidas).

El Real Madrid da segundas oportunidades, pero no terceras

En algunos casos, puede ser que el Real Madrid dé segundas oportunidades. Sucede así especialmente con los canteranos que salen en busca de minutos y de una formación al más alto nivel. Sin embargo, Mariano no está pudiendo aprovechar esa oportunidad después del sensacional año que hizo en Lyon y tiene muy complicado seguir la próxima temporada, salvo que las cosas cambien radicalmente.

De hecho, él mismo se plantea una salida tras ver cómo apenas ha tenido protagonismo ni con Lopetegui ni con Solari cuando ha estado disponible. Por este motivo, es más que probable que el 7 de Juanito, Butragueño, Raúl o Cristiano Ronaldo quede libre. El Madrid tenía muchas expectativas con Mariano, pero el crédito se ha terminado para él y perderá su sitio. (Cristiano Ronaldo saca a la luz el problema más grave del Real Madrid).

Según nos ha confirmado una fuente cercana a la directiva, la intención es que Hazard sea el futbolista que luzca ese mítico dorsal a la espalda a partir del próximo verano. El club blanco se habría comprometido ya con el belga a cederle semejante honor, en lo que supondría toda una declaración de intenciones sobre su rol como estrella principal del firmamento del mejor club del mundo. (La 'condición' que Hazard ha puesto al Madrid antes de firmar su fichaje).

Hazard no haría ascos a llevar el ’10’ de Modric

A pesar de todo, Hazard tampoco vería con malos ojos la posibilidad de quedarse el dorsal ‘10’ en el caso de que Modric haga las maletas el próximo verano. El croata tiene un futuro incierto en el Real Madrid y podría marcharse el próximo verano, con lo que Eden tendría la posibilidad de elegir entre dos de los dorsales más ‘especiales’ de la historia del club blanco. (¡¡Modric se marchará del Real Madrid por una oferta de 90 millones!!).