El documental que demuestra que Michael Jackson era calvo

La revelación del detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, dejará estupefactos a muchos de los seguidores del rey del pop

26 de Agosto de 2019
El documental que demuestra que Michael Jackson era calvo
El documental que demuestra que Michael Jackson era calvo

El pasado 25 de junio se cumplían 10 años de la muerte de Michael Jackson. 

El rey del pop falleció a causa de una sobredosis y su muerte sigue siendo, para muchos, toda una tragedia para el mundo de la música. 

La polémica que persigue a Michael Jackson

Desde su muerte hemos podido ver numerosos vídeos y documentales sobre el cantante, pero ahora, ha visto la luz un documental que promete dejar K.O a los seguidores del cantante. 

"Killing Michael Jackson", así se llama el nuevo trabajo realizado por Zig Zag Productions que arroja nuevos detalles sobre la muerte del rey del pop. 

Las declaraciones del detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Scott Smith, van a levantar ampollas y es que asegura que Michael se quedó calvo años de su muerte y que lo escondía usando pelucas varias. 

"Cuando vi su cuero cabelludo me di cuenta de cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía apenas pelo en los costados", confesó el detective. 

Su calvicie podría haberse originado a raíz de la grabación de un anuncio de Pepsi en 1984 que le provocó varias quemaduras. 

Junto a este, otros secretos hasta ahora desconocidos salen a la luz gracias al documental. 

Entre otras cosas, parece ser, que su piel estaba cubierta de cicatrices debido a las innumerables veces que el artista pasó por quirófano para cambiar su imagen.