El doctor Cavadas pone en su sitio a Sánchez y lanza un serio aviso sobre la vacuna del coronavirus

  • Política
  • 10-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El doctor Cavadas ha hablado de la vacuna del coronavirus y ha dejado un recado a Pedro Sánchez


El conocido cirujano Pedro Cavadas ha hablado de la vacuna del coronavirus y ha explicado que puede llevar años poner en el mercado una vacuna eficaz contra la pandemia.

Además, ha criticado declaraciones como las que hizo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aseguró que España tendría la vacuna disponible para el mes de diciembre.


Pedro Sánchez tiene el coronavirus metido en su casa

"Microorganismo y vacuna eficaz no son dos conceptos que necesariamente vayan unidos separados por un pequeño periodo de investigación", ha comenzado su explicación Pedro Cavadas en Cope.


Asimismo, ha aclarado que hay patógenos contra los que no se puede luchar, como es el caso del VIH. A pesar de la cantidad de dinero que se ha destinado no se ha conseguido una cura.

Pedro Sánchez da un toque a Pablo Iglesias y le recuerda quién manda



"Más pasta que se gastó con el VIH...es un bicho que no se deja vacunar”, ha aclarado el prestigioso cirujano, que está convencido que si habrá vacuna contra el coronavirus.

"¿El Covid se dejará generar una vacuna? Es posible que si", ha señalado Pedro Cavadas sobre la vacuna que se está buscando en todo el mundo.

Cavadas ha dejado un recado a Pedro Sánchez por sus palabras. "Eso obviamente no es real porque nos estamos saltando el pequeño, leve, paso de realmente la fase tres de ensayo clínico que es la importante".

"Se está vendiendo que una medicación que está empezando la fase tres, que es la buena... estamos vendiéndolo como que ya es comerciable", ha añadido.

El siniestro Torra traiciona a Pedro Sánchez

Cavadas da un toque a Pedro Sánchez

"No oiga no, estamos empezando. Al cabo de año y medio o dos los estadísticos sacarán las conclusiones de si la vacuna es útil o no lo es o si es comercializable no lo es. Pero nos estamos saltando ese pequeño paso", ha sentenciado el doctor.

España quiere tener en circulación las primeras vacunas contra el coronavirus en el mes de diciembre pero es un objetivo que se antoja complicado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario