El doctor Carballo estalla contra la ministra Reyes Maroto: "Hay que tener poca vergüenza"

César Carballo ha puesto en su sitio a Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo

01 de Febrero de 2021
El doctor Carballo estalla contra la ministra Reyes Maroto: "Hay que tener poca vergüenza"
El doctor Carballo estalla contra la ministra Reyes Maroto: "Hay que tener poca vergüenza"

El doctor César Carballo ha estallado contra la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, por sus últimas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus y la Semana Santa.

La ministra Reyes Maroto explicó, en una entrevista concedida a Onda Cero, que "la Semana Santa puede ser el reinicio de los viajes nacionales si se dan las condiciones de seguridad".

Iker Jiménez da en el clavo con esta durísima reflexión sobre las víctimas del coronavirus: "Hay muertos que no importan"

Segundos después, Maroto matizó sus palabras y aseguró que "el horizonte es difícil de prever" ya que todo depende del avance de la pandemia del coronavirus y de los datos tanto de contagios como de fallecimientos.

Maroto quiso ensalzar la gestión del Gobierno socialcomunista en uno de los momentos más críticos de la pandemia para España ya que se están batiendo récords de contagiados y fallecimientos casi a diario. "Hemos hecho bien los deres", señaló la ministra.

¡Los 5 errores de Sánchez con el Covid! Iker Jiménez le saca los colores al Gobierno

El doctor César Carballo, que ha acudido a LaSexta Noche, se ha mostrado tajante con Reyes Maroto y ha puesto en su sitio a la ministra. "Hay que tener respeto por la gente".

"A mí me cabrea mucho, hay que tener poca vergüenza para decir esto", ha señalado el doctor Carballo en referencia a las palabras de Reyes Maroto sobre la gestión del Gobierno y la previsión de Reyes Maroto para poder salir de viaje en Semana Santa.

'The New York Times' desvela la realidad que se vive en España y que el Gobierno quiere ocultar

El doctor Carballo, muy enfadado

"Hay que tener respeto por la gente que no se puede ni despedir la gente que se está muriendo. Yo no sé si es que ven otra realidad, pero vender que esta gestión ha sido un éxito cuando ha sido nefasta...", ha contado el doctor.

"Tenemos los peores datos de Europa en la primera, segunda y tercera ola. No sé qué le ven de bueno a la gestión", ha sentenciado el doctor César Carballo tras ser preguntado por Iñaki López.