El doblete de la Premier en el que el Madrid se gastaría 101 'kilos'

Desde Inglaterra aseguran que el Madrid anda detrás de Rashford y Eriksen y ya preparan diferentes ofertas

20 de Noviembre de 2018
El doblete de la Premier en el que el Madrid se gastaría 101 'kilos'
El doblete de la Premier en el que el Madrid se gastaría 101 'kilos'

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de objetivos que mejoren el rendimiento de la plantilla. Ya han sonado bastantes nombres para el próximo verano: Mbappé, Neymar, Hazard, Kane, Brahim, Suso... y ahora desde Inglaterra añaden dos nombres más.

No son dos nombres cualquiera, pues se trata de dos de los mejores jugadores actuales en la Premier League y que otorgarían al Madrid unas piezas espectaculares para completar una plantilla de ensueño.

Hablamos de Marcus Rashford y Christian Eriksen, del Manchester United y Tottenham respectivamente. Dos jugadores jóvenes que reforzarían la delantera y el centro del campo blanco, necesitado de calidad y desborde tras el pobre rendimiento de alguno de sus integrantes. 

'The Sun' habla de que el Madrid prepara 101 millones de euros por ambos. 56,1 por Rashford y 44,9 por Eriksen. A simple vista parecen cifras bastante alejadas del nivel de ambos jugadores, pero sus situaciones deportivas guardan matices que podrían hacerlo efectivo. 

Problemas personales que podrían precipitar sus salidas

El inglés del United no cuenta con la total confianza de Mourinho. En Premier apenas ha participado en 9 encuentros y su registro es de dos goles, muy bajo para alguien que vive constantemente en la zona de ataque, bien sea desde la banda o actuando por el centro si falta Lukaku

El buen rendimiento de Martial le ha quitado protagonismo, aunque con Inglaterra vive un momento dulce y ha sido una de las piezas clave en la clasificación del combinado inglés para la 'Final Four' de la Nations League

El caso de Eriksen es algo distinto. También ha participado en 9 encuentros de la Premier, aunque los que se ha perdido han sido por problemas físicos. Es un fijo para Pochettino y lleva siendo eje del Tottenham durante años, pero podría empezar a plantearse un cambio de aires.

Termina contrato en verano de 2020 y de momento su renovación está parada. Cree que la subida de sueldo que le han hecho a Dele Alli es desproporcionada y exige un trato mayor, algo que podría ser un problema para Daniel Levy si no consigue renovarle antes de que empiece el próximo curso.