El 'doblete' de 140 kilos que se plantea el Real Madrid en enero

El Real Madrid 'espió' a Manolas y a Icardi en el duelo del pasado domingo entre Roma e Inter de Milán

05 de Diciembre de 2018
El 'doblete' de 140 kilos que se plantea el Real Madrid en enero
El 'doblete' de 140 kilos que se plantea el Real Madrid en enero

El Real Madrid quiere reforzar la defensa en el mes de enero y el club blanco ha puesto su punto de mira en el fútbol italiano. La Juve le ‘quitó’ a Cristiano Ronaldo y ahora Florentino se lo puede ‘agradecer’ debilitando a dos de los principales rivales del equipo bianconeri, Inter de Milán y Roma.

El pasado domingo se enfrentaron en el Olímpico de Roma el equipo local, el Roma, y el Inter de Milán. En ese partido midieron sus fuerzas dos de los jugadores que más gustan al Real Madrid para reforzar, respectivamente, la defensa y el ataque. Nos referimos a Kostas Manolas y a Mauro Icardi. Según ha podido saber donDiario, el club blanco envió emisarios al partidazo para seguir a ambos futbolistas.

Los ojeadores del Madrid, pendientes del duelo Manolas-Icardi

Santiago Solari prefiere no hablar de fichajes, pero el Real Madrid le hará un par de regalos de Navidad muy interesantes. La intención del club blanco hace unas semanas era reforzar todas las líneas. Ahora, tras la irrupción de Marcos Llorente las necesidades del centro del campo no son tantas y la entidad centrará sus esfuerzos en el eje de la defensa y en la delantera.

Es ahí donde encajan perfectamente Kostas Manolas, al que el Real Madrid también siguió de cerca en el partido que midió a los blancos con el Roma hace unos días, y Mauro Icardi, uno de los preferidos para la delantera. Por eso, para verles en acción, el Madrid envió emisarios que observaran su duelo particular del pasado domingo. Un duelo en el que salió ganador el argentino, con un gol, a pesar del empate (2-2).

El Real Madrid considera que ambos son futbolistas que están maduros, que tienen aún un gran potencial a pesar de todo y que darían un salto de calidad a la plantilla mejorando tanto la defensa, que ha sufrido graves aprietos esta temporada, como el ataque, donde Benzema y Bale no están consiguiendo buenos números. Manolas e Icardi serían una garantía tanto en la retaguardia como en la vanguardia.

La doble operación saldría por unos 140 millones de euros

El precio de la doble operación sería de alrededor de 140 millones de euros, según las cuentas que hace el Real Madrid. Icardi será complicado sacarlo del Inter de Milán por menos de 105-110 millones de euros, mientras que en el caso de Manolas su precio rondaría los 30-35 millones de euros. El club blanco intentará negociar con Inter y Roma para fichar a ambos futbolistas, a los que viene siguiendo desde hace tiempo y que gustan mucho a la dirección deportiva merengue.