El doble rasero saca de quicio a Ayuso: Griñán, Zaplana y una frase demoledora que traerá cola

La presidenta de la Comunidad de Madrid saca a relucir la bochornosa vara de medir de la que se beneficia la izquierda

El doble rasero saca de quicio a Ayuso: Griñán, Zaplana y una frase demoledora que traerá cola
El doble rasero saca de quicio a Ayuso: Griñán, Zaplana y una frase demoledora que traerá cola

Que bien habla Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha arremetido contra toda la izquierda y los tribunales. Lo ha hecho en el acto de presentación de los candidatos populares en Zaragoza para las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo.

La madrileña ha puesto entre la espalda y la pared a la Audiencia de Sevilla por aplazar el ingreso de prisión de José Antonio Griñán, enfermo de cáncer: "A Zaplana se le trató como una bestia", ha manifestado, refiriéndose al antiguo miembro del PP.

La critican día sí y día también, pero la Sanidad de Ayuso le da mil vueltas a la de Cataluña

 

Este doble baremo de medir las cosas ha enfadado mucho a la presidenta de la Comunidad de Madrid. "Para que veáis la doble vara de medir en la izquierda", aseveró, para posteriormente añadir: "Hablando sobre el presidente Griñán y el trato humanitario que tiene que recibir, aún recuerdo lo que sucedió con Zaplana cuando, sin juicio, fue tratado peor que a una bestia", remarcó.

Para evidenciar y reforzar ese doble racero, Díaz Ayuso comparó las decisiones con Griñán, expresidente de la Junta de Andalucía, y las que tuvieron con el expresidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana. Mientras al primero le han aplazado el ingreso a prisión por el Caso Ere, al segundo se le veía acudir al hospital esposado mientras estaba siendo investigado por el caso Erial.

"Somos el principal escollo para el proyecto rupturista de Pedro Sánchez"

En dicho acto, también ha tenido tiempo para cargar contra Pedro Sánchez y las últimas actuaciones que está llevando a cabo junto a los partidos que lo apoyan: "Les vale todo y da igual lo que hagan, piensan que el fin justifica los medios", expuso.

Isabel Ayuso se teme lo peor y hiela la sangre a todos los españoles con su pronóstico

 

Según la protagonista de esta noticia, el Ejecutivo quiere que "en 2023 estemos quietos para pasar a 2024 con un proyecto calculado en el que veremos cómo van a imponer una república en España", ha puntualizado Ayuso, que tiene claro que el PP es el "principal escollo del proyecto rupturista de Sánchez".

De este modo, la presidenta de la Asamblea de Madrid se ha mostrado tan contundente como siempre ante la mirada de Alberto Núñez Feijóo y del llenazo que presentó el auditorio World Trade Center.